Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

Android 11 ahora se implementa en el Galaxy A10s

La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue oficial de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy A10s.
La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue oficial de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy A10s.

La gigante surcoreana ha comenzado a implementar una nueva actualización de software para el Galaxy A10s que incluye Android 11 y el último parche de seguridad. El dispositivo inteligente se lanzó a mediados de 2019 con One UI basada en Android 9 a bordo, y ahora está recibiendo su última actualización importante del sistema operativo Android, ya que en el futuro, solo recibirá actualizaciones de seguridad.

La nueva actualización de software para el Galaxy A10s se está implementando en Malasia y Vietnam en este momento, pero esperamos que se lance pronto en otros mercados, como ya nos tiene acostumbrados la compañía. La última actualización llega bajo la versión de firmware A107FXXU8CUG1 e incluye el parche de seguridad del mes de Julio de 2021.

Samsung Galaxy A10s
Samsung Galaxy A10s

One UI trae un lavado de cara para el Galaxy A10s

El nuevo software trae un diseño de interfaz de usuario renovado, aplicaciones de archivo mejoradas como Samsung Internet y el teclado Samsung, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, menú de cuidado del dispositivo rediseñado, la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de imágenes, acceso más fácil a controles domésticos inteligentes, más opciones de pantalla de bloqueo, sección de conversaciones en el área de notificaciones y un widget de reproductor multimedia dedicado debajo de los cambios de configuración rápida.

La nueva actualización también podría mejorar el rendimiento y la estabilidad del Galaxy A10s, además el parche de seguridad del mes de Julio corrige el error de Android Auto que enfrentaban algunos usuarios Galaxy. Si es un poseedor del teléfono inteligente en Malasia o Vietnam y aún no ha recibido la notificación para realizar la actualización, siempre puede realizar la verificación de manera manual, navegando a través del siguiente menú en su dispositivo Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

¿Ya realizó la actualización del Galaxy A10s? ¿Ya probó las novedades de Android 11 en su dispositivo? ¿Encontró algún inconveniente? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.