Galaxy S21 Ultra - NatGeo Traveller
Galaxy S21 Ultra - NatGeo Traveller

Samsung y NatGeo usan un Galaxy S21 Ultra para grabar un video submarino

Samsung y NatGeo Traveller India se asociaron para la realización de un video bajo el agua capturado en 8K a través del Galaxy S21 Ultra.
Samsung y NatGeo Traveller India se asociaron para la realización de un video bajo el agua capturado en 8K a través del Galaxy S21 Ultra.

El año pasado, la gigante surcoreana publicó un video de 8K del Círculo Polar Ártico filmado por medio de un Galaxy S20 +,  sin embargo, el teléfono se mantuvo por encima de las aguas heladas. Este año, la compañía se asoció con National Geographic Traveller India para hacer lo contrario, capturar imágenes de resolución 8K bajo las cálidas aguas de las Maldivas.

El Samsung Galaxy S21 Ultra estaba en manos de NatGeo Explorer Malaika Vaz, quien viajó a la isla Fuvahmulah, también conocida como Shark Island. El teléfono se usó para grabar imágenes y fotos en resolución 8K, que se usaron en el video que podrán ver a continuación. Algunas cosas que debe saber antes de intentar una inmersión de este tipo: primero, Vaz es una profesional con mucha experiencia en filmar vida salvaje; en segundo lugar, la clasificación de resistencia al agua IP68 del teléfono es solo para agua dulce y solo hasta 1,5 m de profundidad. Como puede ver en el video, para adentrarse en agua salada, necesitará un estuche.

El Galaxy S21 Ultra lo hace de nuevo

De todos modos, la mayoría de los teléfonos le permiten tomar fotos mientras graba videos, pero tener imágenes en resolución 8K facilita las cosas, ya que puede hacerlo después del hecho, ya que un solo cuadro de video de 8K tiene una resolución de 32MP, lo que la convierte en una foto de alta resolución por derecho propio. Y puedes ver a Vaz haciendo uso de esa opción en el video, además de tomar algunas fotos. NatGeo Traveler publicó algunas de las imágenes aunque, desafortunadamente, no a resolución completa.

Esto es una muestra de la capacidad del teléfono inteligente de gama alta de la gigante surcoreana y verifica las excelentes características que Samsung ha puesto a disposición de sus usuarios a través del Galaxy S21 Ultra. Tenga en cuenta las recomendaciones si usted mismo desea hacer una inmersión y tomar imágenes o videos bajo el agua con este dispositivo para que no vaya a lamentarlo posteriormente.

Galaxy S21 Ultra - NatGeo Traveller
Galaxy S21 Ultra – NatGeo Traveller

¿Qué piensa del video que grabaron con el Galaxy S21 Ultra? ¿Le gustaron las imágenes? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto de esta nueva aventura de Samsung.