Galaxy Unpacked
Galaxy Unpacked

Un primer vistazo del Galaxy Unpacked del 11 de Agosto

Se han filtrado más detalles sobre lo que sería la confirmación del próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung para el 11 de Agosto.
Se han filtrado más detalles sobre lo que sería la confirmación del próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung para el 11 de Agosto.

Durante las últimas semanas han surgido las primeras imágenes de los dispositivos que se espera que presente Samsung en su próximo evento Unpacked (segundo de 2021), entre los que destacan el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic. El conocido informador Evan Bass, en los últimos días ha publicado una imagen promocional de Samsung Rusia que confirmaría el próximo evento Unpacked para el día del miércoles 11 de Agosto .

El anuncio dice que el evento comenzará a las 5:00 pm hora de Moscú, que en España equivale a las 4:00 pm . La imagen promocional filtrada del evento Unpacked comienza con una leyenda: “El futuro se desarrollará de una manera nueva. Muy pronto”. Evidentemente, la referencia de Samsung es que el próximo 11 de Agosto se presentarán algunos nuevos dispositivos plegables. Además, al observar las formas geométricas presentes en la fuga, se puede distinguir el Galaxy Z Fold 3 a la izquierda y el Galaxy Z Flip 3 a la derecha.

Galaxy Unpacked
Galaxy Unpacked

Un teaser del Galaxy Unpacked apareció en la web

En la imagen hay poca otra información, como que la transmisión en vivo estará disponible en Rusia en el sitio samsung.com/ru . En cuanto a la fecha real de disponibilidad en el mercado, estamos hablando del 27 de Agosto . Para obtener más información sobre las características técnicas proporcionadas para estos dos dispositivos, lo invitamos a echar un vistazo a nuestros artículos anteriores sobre el Galaxy Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3.

Samsung aún no ha hecho oficial la fecha del 11 de Agosto para el lanzamiento de sus nuevos folletos, pero ahora parece que hay muy pocas dudas, tanto es así que también sabemos la hora 4:00 pm hora española. Además de lo que se ha filtrado anteriormente, ahora tenemos un breve video teaser que muestra un plegado que se abre, el cual parece más un Fold 3. Finalmente, hay una confirmación sobre un nuevo S Pen, con el inevitable sufijo «pro», que cuesta casi 100 libras , si se compra por separado.