Patente plegables Samsung
Patente plegables Samsung

Patente Samsung revela los controles de gestos de los próximos plegables

Se ha filtrado recientemente una patente para los futuros plegables de la gigante surcoreana, donde se evidencia el control de gestos.
Se ha filtrado recientemente una patente para los futuros plegables de la gigante surcoreana, donde se evidencia el control de gestos.

La gigante surcoreana ha estado trabajando arduamente para hacer que los teléfonos inteligentes plegables sean el objetivo principal haciéndolos más asequibles, ya que se espera que los próximos dispositivos tengan un precio más bajo que sus predecesores. Además de los precios, las características y funcionalidades también juegan un papel importante en la popularización de los teléfonos inteligentes y Samsung tiene pocos trucos bajo la manga.

A principios de este mes, la patente de la gigante surcoreana, conocida a través del portal Patently Apple, reveló que Samsung podría estar trabajando en un nuevo concepto de teléfono inteligente plegable que utiliza botones y gestos especiales de funciones programables. Las ilustraciones presentadas junto con la patente insinúan el posible posicionamiento del botón, así como la expansión de la función a los teléfonos con tapa.

Patente plegables Samsung 1
Patente plegables Samsung 1

Patente de Samsung para teléfonos inteligentes plegables

Si bien no se menciona explícitamente, se espera que el botón sea físico, pero están implícitos en los controles de gestos del usuario. Al explicar esto, la gigante surcoreana dice: “En una realización, la señal de entrada de gestos puede estar relacionada con los movimientos de los dedos (por ejemplo, patrones de movimiento de los dedos). Por ejemplo, se puede generar una señal de entrada de gesto de deslizar a través de un gesto de deslizar«.

En otro ejemplo, Samsung señala que el gesto de deslizar puede ser movimientos de los dedos en el estado desplegado del dispositivo electrónico que implica tocar una sección específica de la primera superficie lateral 200c, moverse en la dirección del eje y positivo o en la dirección del eje y negativo, y liberando. El gesto de deslizar permite que las señales de entrada de teclas se generen secuencialmente a través de las primeras teclas de borde dispuestas en la primera superficie lateral 200c, y estas señales de entrada de teclas pueden reconocerse como una señal de entrada de gestos de deslizar.

Patente plegables Samsung 4
Patente plegables Samsung 4

¿Qué opina de la nueva patente de Samsung? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.