Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

El Galaxy M51 recibe la actualización de Junio

Se ha desplegado de manera oficial por parte de Samsung, la actualización con el parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy M51.
Se ha desplegado de manera oficial por parte de Samsung, la actualización con el parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy M51.

La gigante surcoreana ha desplegado durante todo el mes la más reciente actualización de seguridad del mes de Julio de 2021 para varios de sus teléfonos inteligentes, incluidos el Galaxy S21, el Galaxy S20 FE, el Galaxy S10, el Galaxy S10 Lite, el Galaxy Note 10, el Galaxy Note 20, el Galaxy Fold y el Galaxy A52. Sin embargo, el Galaxy M51 acaba de acceder a la actualización de seguridad del mes de Junio únicamente.

El Galaxy M51 ahora está recibiendo una nueva actualización de software en las regiones de Rusia y Ucrania, donde el nuevo software que llega bajo la versión de firmware M515FXXU3CUG1, incluye el parche de seguridad del mes de Junio de 2021. La gigante surcoreana mencionó en su sitio web que el el nuevo software de seguridad para este dispositivo incluye correcciones para 47 vulnerabilidades relacionadas con la seguridad y la privacidad tanto del sistema operativo de Google, Android 11, como también para la capa de personalización One UI 3.1, incluyendo mejoras de estabilidad y rendimiento del dispositivo Galaxy M51.

Samsung Galaxy M51
Samsung Galaxy M51

Nuevo software de seguridad para el Galaxy M51

Si es un usuario de Galaxy M51 en las regiones de Rusia y Ucrania, puede esperar la notificación oficial para realizar la descarga correspondiente vía OTA o también puedes buscarla de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar. Se espera que la gigante surcoreana despliegue la actualización en más mercados durante los próximos días, como ya nos tiene acostumbrados.

Samsung lanzó el Galaxy M51 a mediados del 2020 con Android 10 corriendo de fábrica y el terminal recibió la actualización One UI 3.1 basada en Android 11 hace cuatro meses con un lavado de cara general. Se espera que el dispositivo reciba al menos una actualización importante más del sistema operativo Android en algún momento de este año. ¿Ya recibió la actualización en su teléfono inteligente? ¿Ha comprobado alguna otra novedad con el nuevo software? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones al respecto.