Portada Plegables de Samsung
Portada Plegables de Samsung

Los plegables de Samsung son el accesorio más popular para influencers

Los plegables de Samsung han conquistado el mercado tanto así que ahora han conseguido cierto favoritismo de parte de los influencers.
Los plegables de Samsung han conquistado el mercado tanto así que ahora han conseguido cierto favoritismo de parte de los influencers.

Los plegables de Samsung han conseguido un impacto importante en el mercado y ahora no pueden huir de los influencers de la moda. Están por todas partes, desde los EE. UU. hasta la gran Nueva Zelanda veremos que siempre hay alguien haciendo alarde de su sentido del estilo en Instagram por tus me gusta y comentarios, así como por ese dulce y dulce dinero de marketing de influencers que se obtiene.

Es una industria masiva, se puede prever que la industria global del marketing de influencers de moda tenga un valor de más de $ 9 mil millones para 2026. Esa sería una tasa de crecimiento anual de casi del 40%, lo que es una cifra muy respetable. El marketing usado de influencers es una excelente manera para que las marcas lleguen a audiencias de sectores específicos y dirigidas que a menudo incluso están emocionalmente involucradas en sus personalidades en línea favoritas.

Más detalle sobre el impacto de los plegables de Samsung

Incluso con lo que seria un microinfluencer en crecimiento potencial, categorizado como aquellos con hasta 100.000 seguidores, puede ofrecer resultados increíbles para una marca si sus seguidores están muy comprometidos. Una recomendación para consumir/adquirir algo o incluso una simple publicación patrocinada puede generar potenciales ventas a corto plazo.

Plegables de Samsung
Plegables de Samsung

Hay una razón por la que los influencers siempre aparentan tener tantas cosas nuevas. Las marcas se los mandan con la esperanza de que aparezcan o, si se les paga, una promoción absoluta. Muchos de los equipos destinados al área de marketing de Samsung en todo el mundo también utilizan esta vía cuando se lanzan nuevos dispositivos, y los plegables de Samsung, no son la excepción.

Para los influencers de la moda, las apariencias importan, y no miento cuando digo. El atractivo visual está en el núcleo de toda esa estrategia comercial. Sus hogares deben verse estéticamente muy bien, deben usar las cosas más sofisticadas y llevar los últimos dispositivos.

Si los observa de muy cerca, usted notará que tienen una mentalidad de colmena colectiva. Si algo se considera «de moda» en un momento especifico, la mayoría de los influencers se verán haciendo alarde de ello. Ya sea un bolso, un par de zapatillas o un nuevo dispositivo. Quieren que se les vea dando a ese producto su sello de aprobación y recomendación para tener un visto bueno de la calidad que representa el producto.

También notará que la gran mayoría de personas influyentes parecen ser usuarios de iPhone y no precisamente de los plegables de Samsung. Algunos podrían estar seriamente comprometidos de manera muy genuina con el ecosistema de Apple. Otros simplemente pueden querer proyectarse a sí mismos como miembros de la manada de moda. El teléfono inteligente que ofrece la ya conocida firma de Apple ha sido durante mucho tiempo un elemento imprescindible de la estética del influencers que quiere mostrar ser uno de talla. Tu influencers favorito no querría ser atrapado muerto sin un iPhone con sus selfies del clásico «espejo».

Nuevo Samsung Galaxy Fold 3
Nuevo Samsung Galaxy Fold 3

Mucho ha cambiado en los últimos años. La surcoreana ha estado impulsando una verdadera innovación en el mercado de los teléfonos inteligentes al lanzar sus Samsung plegables. Estos no son solo dispositivos de prueba de concepto, ya son toda una realidad. En solo un par de ocasiones vemos que finalmente Samsung ha entregado teléfonos inteligentes plegables que realmente se pueden usar como dispositivos convencionales.

El Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 son mucho mejores que los modelos de plegables de Samsung en sus generaciones predecesoras. Dejando a un lado todas las mejoras técnicas y de durabilidad de los móviles, estos también son los teléfonos inteligentes plegables más atractivos que Samsung haya creado hasta ahora.

Los nuevos teléfonos inteligentes plegables de Samsung representan todo lo que los influencers de la moda quieren proyectar: ​​una estética visualmente atractiva, una sensación de clase alta y una apariencia increíblemente elegante; los influencers también quieren ser los pioneros que inician tendencias y que se diferencian del resto de «Influencers». Samsung ha encendido por sí solo la tendencia plegable para el mercado de teléfonos inteligentes a nivel global, y ya muchos influencers no se han vuelto exceptos de la misma.

Es por eso que se nota que el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 son los accesorios nuevos más populares para los influencers de la que quieren estar con la «Tendencia de moda»; son dispositivos para ver y ser visto. Los teléfonos inteligentes plegables siguen siendo temas de conversación para todos los que estén un poco al tanta en este mundillo de la tecnología. Imagínese sacando su Galaxy Z Fold 3 en el club justo entre todos; exigirá la atención de las personas que le rodean.

Plegables de Samsung
Plegables de Samsung

Ahora es el momento de que las personas influyentes de la moda se deshagan de sus aburridos iPhone por un nuevo Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3. Estos nuevos dispositivos se ven mucho más premium a nivel estéticos que sus predecesores que la firma nos había ofrecido.

Como señalamos en la práctica Galaxy Z Flip 3 , los cambios de diseños que Samsung ha realizado en este dispositivo realmente lo han elevado a otra galaxia. El Galaxy Z Fold 3 permanece en una liga propia dentro de los plegables de Samsung sin nada en el mercado que pueda acercarse a él por el momento, ya que no tenemos otra marca que halla dejado una huella tan importante como Samsung en este sector.

Los influencers deben adaptarse a los tiempos cada vez mas modernos y elegir el producto tecnológico más moderno del mercado ahora mismo. Si el ritmo al que se comercializan los nuevos productos plegables de Samsung es un indicativo de que es posible que eso ya esté sucediendo lo que se esta en pronostico. Espere ver el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 en manos de un influencers que usted sigue, para que entienda de los que se esta hablando.