Industria de patentes samsung
Industria de patentes samsung

Se registran más de 7000 patentes Samsung

El sector de Patentes Samsung ha registrado 7000 patentes en este año, lo cual es una enorme cifra, conoce los detalles aquí.
El sector de Patentes Samsung ha registrado 7000 patentes en este año, lo cual es una enorme cifra, conoce los detalles aquí.

Patentes Samsung fue el segundo mayor solicitante de patentes para hogares inteligentes el año pasado, con cientos de patentes relacionadas solo con la tecnología 5G. La cartera de patentes de la compañía sigue creciendo cada año, y los medios locales informan que Samsung ha agregado casi 7.000 patentes desde principios de año.

Contemplemos la situación a detalle sobre las patentes Samsung

Patentes Samsung tiene más de 200,000 patentes en todo el mundo. Las cuales cubren una amplia variedad de áreas, desde soluciones LSI de semiconductores y sistemas hasta teléfonos inteligentes y televisores.

Patentes Samsung
Patentes Samsung

 

Según Business Korea, las Patentes Samsung son propietarias de la mayoría de las patentes estadounidenses. Allí, la compañía posee alrededor de 80,633 patentes sobre una variedad de tecnologías. Por región, Corea tiene .271 patentes y Europa 39.288. En China y Japón, Samsung posee 18.879 y 9.58 patentes, respectivamente. La compañía posee 13,161 patentes adicionales en todo el mundo.

La empresa acumula nuevas patentes a medida que desarrolla nuevas tecnologías. Después de todo, es uno de los mayores gastos en I + D del mundo. Y en el proceso, Samsung protege su propiedad intelectual de empresas rivales y de los llamados delincuentes de patentes. Una empresa propietaria de una patente está demandando a otras empresas por utilizar tecnología inexistente sin una licencia.

¿Estas patentes Samsung que representan?

Bueno aquí podemos ver cierto esmero de Samsung, para poder poseer una gran cantidad de patentes, principalmente para evitar la posibilidad de que otra compañía se le adelante, lo cual es bueno y ciertamente preocupante, ya que esas patentes podrían tardar muchos años en presentarse, mientras que otras empresas probablemente podría hacerlo mucho bastante antes, como ya ha pasado antes en la industria de la tecnología.

Te puede interesar: