Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Samsung Galaxy Tab A7 Lite

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite comienza a recibir Android 12 con OneUI 4.1

Samsung lanza Android 12 para su tableta de gama media.
Samsung lanza Android 12 para su tableta de gama media.

El día de ayer Samsung comenzó a desplegar Android 13 con OneUI 5.0 Beta para los Galaxy S22un claro signo de que la firma surcoreana sigue firme en mejorar su división de actualizaciones para sus dispositivos móviles, hoy una tableta de gama media de la firma comienza a recibir Android 12, aquí te contamos todos los detalles.

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite se actualiza a Android 12

Finalmente, Samsung comienza a expandir la actualización de Android 12 junto con OneUI 4.1 para la Samsung Galaxy Tab A7 Lite con el número de modelo SM-T225, la actualización con versión de firmware T225XXU1BVGB está llegando para las tabletas de los usuarios que habitan en Alemania y Hong Kong, a comparación de las otras actualizaciones que han llegado para los dispositivos este mes, en este caso solo incluye el parche de seguridad de Google del mes de julio del presente año.

Samsung Galaxy Tab A7 Lite
Samsung Galaxy Tab A7 Lite

Como ya es de suponerse, la actualización llega con todas las novedades que Android 12 y OneUI 4.1 ofrece, como por ejemplo la Paleta de Colores, mejoras en las animaciones para más fluidez y más. Puede verificar manualmente si ha recibido la actualización yendo a la Configuración> Actualización de Software> y de haber recibido la actualización solo deberá dar un toque a «Descargar e Instalar».

La Samsung Galaxy Tab A7 Lite fue anunciada en el mes de mayo del 2021, cuenta con un panel TFT de 8.7 pulgadas con una resolución de 1340 x 800 píxeles y una relación de aspecto de 5:3. Está alimentado de un procesador MediaTek Helio P22T octa-core junto con la GPU PowerVR GE8320, ambos chips están acompañados de variantes de hasta 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 1TB mediante la microSD. Dentro de la batería se tiene una capacidad de 5100 mAh con el soporte para la carga rápida de 15W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.