Parche de seguridad de Junio
Parche de seguridad de Junio

Samsung lanza el parche de seguridad de Junio

La gigante surcoreana ha sido la primera compañía en liberar el parche de seguridad de Junio para la línea de terminales Galaxy S21.
La gigante surcoreana ha sido la primera compañía en liberar el parche de seguridad de Junio para la línea de terminales Galaxy S21.

La gigante surcoreana es, sin duda, una de las compañías con un largo historial de actualizaciones oportunas de software de seguridad y ahora llega el parche de seguridad de Junio, días antes que lo lance el propio Google. En estas horas, como sucedió el mes pasado, Samsung ha comenzado a lanzar el nuevo software de seguridad para el Samsung Galaxy S21, el Samsung Galaxy S21 + y el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G.

Los colegas de Sammobile indican que la compañía comenzó el despliegue del nuevo software en la región de Corea del Sur, el cual llega bajo las versiones de firmware G991NKSU3AUE8 para el Samsung Galaxy S21, G996NKSU3AUE8 para el Samsung Galaxy S21 + y G998NKSU3AUE8 para el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Aún el contenido de la actualización no está claro y, además de los parches de seguridad de junio, se esperan las clásicas optimizaciones y correcciones de errores.

Parche de seguridad de Junio
Parche de seguridad de Junio

Parche de seguridad de Junio para la Serie Galaxy S21

Como se especifica algunas líneas arriba, las actualizaciones acompañadas del parche de seguridad de Junio para la familia Samsung Galaxy S21 se están lanzando actualmente en el país asiático y, teniendo en cuenta que ya faltan muy pocos días para que finalice el mes de Mayo, es muy probable que la compañía extienda el nuevo software para los tres dispositivos y que se actualicen próximamente en otros mercados y regiones a nivel global.

Si aún no ha recibido la notificación respectiva para realizar la descarga a través de tecnología OTA, recuerde que siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar. Si ya ha logrado instalarla y probarla, y ha notado alguna otra novedad que valga la pena mencionar, no dude en dejarnos sus comentarios y apreciaciones en la sección destinada para ello más abajo.