Samsung Galaxy Watch 3
Samsung Galaxy Watch 3

Los Galaxy Watch 3 y Watch Active 2 reciben nueva actualización

Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización para dos de sus relojes inteligentes, el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Watch Active 2.
Samsung ha comenzado a desplegar una nueva actualización para dos de sus relojes inteligentes, el Galaxy Watch 3 y el Galaxy Watch Active 2.

La fabricante surcoreana está lanzando una nueva actualización para los propietarios del Galaxy Watch 3 y del Galaxy Watch Active 2, configurada para «mejorar» algunos de los íconos de su reloj inteligente y mejorar la estabilidad de rendimiento a nivel general. Mientras que los teléfonos Galaxy recientes de Samsung reciben constantemente actualizaciones mensuales, actualizándolos con el último parche de seguridad de Android, sus relojes inteligentes Tizen pueden ser un poco más irregulares, con el tiempo entre actualizaciones que varía entre días y meses.

Poco más de un mes y medio desde que llegó su última actualización significativa, Samsung está lanzando otra actualización para sus relojes inteligentes más recientes, el Galaxy Watch 3 y el Watch Active 2, un nuevo software que llega bajo las versiones de firmware “R840XXU1BUE3” y “R830XXU1DUE3” respectivamente.

Samsung Galaxy Watch Active 2
Samsung Galaxy Watch Active 2

Los Galaxy Watch reciben mejoras a nivel de rendimiento

Las principales mejoras que puede esperar con la nueva actualización son ajustes en algunos de los íconos de actividad de los relojes para cosas como caminar automáticamente y recordatorios de inactividad. La versión de Tizen sigue siendo la misma, pero las notas de actualización de Samsung aseguran que los dos relojes inteligentes alcanzarán mayor estabilidad y rendimiento.

El Galaxy Watch 3 con referencia SM-R840, número de compilación R840XXU1BUE3 y sistema operativo Tizen 5.5.0.2:

• Se mejoraron los íconos de caminar / correr automático

• Se mejoró el ícono «Alertas de tiempo inactivo».

• Estabilidad mejorada del dispositivo

La actualización del mes pasado llegó simultáneamente para el Galaxy Watch 3 y la versión original. Sin embargo, el reloj inteligente de la serie anterior no ha recibido hasta ahora el nuevo software anunciado en este artículo, pero eso podría cambiar fácilmente en las próximas semanas, así que esté atento a nuevas entradas en el portal.

Si ya ha recibido la respectiva actualización vía OTA y ha podido probarla en cualquiera de los relojes inteligentes, no dude en dejarnos sus comentarios más abajo, incluso si ha encontrado alguna otra novedad que no se haya mencionado aquí en el nuevo software, lo invitamos a compartirla con la comunidad.