Galaxy S21 Ultra
Galaxy S21 Ultra

Samsung desafía al iPhone 12 Pro Max con el Galaxy S21 Ultra

Sasmung en su división estadounidense ha publicado una serie de videos en los cuales resalta al Galaxy S21 Ultra sobre el iPone 12 Pro Max.
Sasmung en su división estadounidense ha publicado una serie de videos en los cuales resalta al Galaxy S21 Ultra sobre el iPone 12 Pro Max.

La rivalidad entre Samsung y Apple y sus respectivos smartphones lleva muchos años y, de vez en cuando, nos regala un nuevo capítulo para comentar, ya que en las últimas horas fue el equipo de la gigante surcoreana el que «desafió» a la competencia con algunos videos nuevos publicados en su canal de Youtube.

Los videos en mención, fueron publicados por la división estadounidense de Samsung y forman parte de una nueva campaña publicitaria dedicada al Samsung Galaxy S21 Ultra, con la que la fabricante surcoreana invita a los usuarios a comprar su actual modelo insignia destacando una de sus principales fortalezas, a saber, el sector fotográfico. Y qué mejor manera de potenciar las capacidades de la cámara Samsung Galaxy S21 Ultra que compararlas con las de uno de los modelos más importantes de la competencia como podría ser el iPhone 12 Pro Max.

Link

Samsung Galaxy S21 Ultra desafía a la principal competencia

Pues bien, los tres videos publicados se centran en la calidad garantizada por el sensor de 108MP incorporado en el Galaxy S21 Ultra, en la función Space Zoom y en una solución cada vez más apreciada por los usuarios como Single Shot, comparando los resultados obtenidos del smartphone de la gigante surcoreana, con los que el iPhone 12 Pro Max es capaz de garantizar.

Link

Evidentemente, si hubiera necesidad de concretarlo, el modelo Samsung Galaxy S21 Ultra es el que mejor dispara. A la espera de saber si la campaña de Samsung incluye más videos, les compartiremos los tres ya publicados, cada uno de los cuales tiene una duración de apenas 15 segundos.

Link

No es la primera vez que Samsung recurre a este tipo de vídeos promocionales y probablemente ni siquiera será la última, ya que al fin y al cabo, aunque ya no está en los niveles que tenía antes, la rivalidad con la compañía de la manzana mordida sigue siendo alta. Salvo que el gigante surcoreano ya no tiene que cuidarse solo de su rival estadounidense, debido a la aparición de varios competidores de los que ahora tiene que preocuparse y bastante.