Samsung Galaxy S20 FE
Samsung Galaxy S20 FE

El parche de Julio se asoma en el Galaxy S20 FE

Ya ha comenzado el despliegue por parte de la gigante surcoreana del parche de seguridad del mes del Julio para el Galaxy S20 FE.
Ya ha comenzado el despliegue por parte de la gigante surcoreana del parche de seguridad del mes del Julio para el Galaxy S20 FE.

El Samsung Galaxy S20 FE, o Fan Edition, comienza a recibir una nueva actualización de software que incluye los parches de seguridad del mes de Julio. El teléfono inteligente es solo el último de una larga lista de dispositivos del fabricante que están dando la bienvenida a las últimas correcciones, incluidas las que tenemos en las series Samsung Galaxy S20 y Galaxy S10.

El Galaxy S20 FE comienza a recibir el parche de seguridad del mes de Julio después de unos días en que los «primos» de la serie Galaxy S20 actualizaran al último software. Las correcciones de seguridad se especifican en la página habitual del sitio web oficial y se centran en particular en la conectividad Bluetooth, donde se presentan un total de 3 vulnerabilidades críticas y 38 clasificadas como prioridad «Alta».

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung Galaxy S20 FE

Nueva actualización Samsung Galaxy S20 FE

El firmware en implementación es el G780FXXU4CUG1 y por el momento parece afectar solo a la variante LTE del teléfono inteligente, aunque estamos seguros de que la versión 5G seguirá en breve. Por ahora no tenemos conocimiento de más novedades incluidas en la actualización o nuevas funciones, pero os mantendremos informados en caso de novedades.

La actualización se distribuye actualmente en la región de Rusia, pero dentro de unos días debería comenzar a aparecer también en otros territorios como ya es costumbre por parte de la gigante surcoreana. Si aún no ha recibido la notificación para realizar la descarga vía OTA, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través de la siguiente ruta en el menú de su teléfono inteligente Configuración > Actualizaciones de software > Descargar e instalar.

¿Ya recibió la última actualización de software en su Galaxy S20 FE? ¿Ha comprobado alguna otra novedad que haya llegado con el nuevo software? ¿Ha tenido algún problema con la actualización? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí, sus respuestas, opiniones e impresiones al respecto.