Samsung Galaxy S20 FE 5G
Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE 5G internacional se suma a actualización de Junio

La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy S20 FE a nivel internacional.
La gigante surcoreana ha comenzado el despliegue del parche de seguridad del mes de Junio para el Galaxy S20 FE a nivel internacional.

La gigante surcoreana comenzó a actualizar el Galaxy S20 FE 5G con el parche de seguridad del mes de Junio hace un par de días, pero como ya sabrá, el lanzamiento original ocurrió en China y Hong Kong. Bueno, Samsung no tardó en romper esta exclusividad, y la compañía ahora está lanzando una actualización de firmware similar para el Galaxy S20 FE 5G a nivel internacional.

La última actualización de firmware para el Galaxy S20 FE 5G parece haber debutado en los países bálticos, pero la disponibilidad se expandirá gradualmente a otras regiones. El nuevo software incluye la versión de firmware G781BXXU3CUE3 y, aunque todavía no tenemos un registro de cambios oficial, el número de versión indica que el paquete podría introducir nuevas funciones y / o mejorar las existentes.

Samsung Galaxy S20 FE 5G
Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE 5G se une a la nueva actualización de seguridad

Samsung aún no ha publicado el registro de cambios del parche de seguridad del mes de Junio, pero este despliegue podría ser más importante de lo que parece a juzgar por el ritmo acelerado de la compañía durante las últimas dos semanas al llevarlo a la mayoría de terminales de gama alta y dispositivos lanzados más recientemente. Sin embargo, esté atento a las noticias de este portal, ya que lo mantendremos informado con más detalles tan pronto como la gigante surcoreana actualice su boletín de seguridad.

Los propietarios del Galaxy S20 FE 5G a nivel internacional ya deberían poder descargar la última actualización de firmware junto con el parche de seguridad del mes de Junio tocando la notificación de actualización o realizando la verificación manualmente navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuraciones > Actualización de software > Descargar e instalar.

¿Ya pudo realizar la descarga de la actualización? ¿Pudo comprobar por usted mismo los cambios introducidos en el último software? Para ayuda de la comunidad, no dude en dejarnos sus comentarios y experiencia sobre la última actualización de seguridad del terminal.