Samsung Internet Beta 15.0
Samsung Internet Beta 15.0

Samsung Internet 15.0 beta disponible con excelentes funciones

La gigante surcoreana ya desplegó de manera oficial la actualización de su navegador Samsung Internet 15.0 Beta con novedades.
La gigante surcoreana ya desplegó de manera oficial la actualización de su navegador Samsung Internet 15.0 Beta con novedades.

La versión beta de Samsung Internet permite a la empresa probar nuevas funciones antes de que se lancen a todo el mundo. Lo mejor de la versión beta del navegador de la gigante surcoreana es que cualquiera puede descargarla, entonces, si le apetece, puede probar nuevas funciones antes de que se vuelvan populares. Hoy, se ha lanzado Samsung Internet 15.0 beta y como era de esperar, Samsung ha incluido nuevas funciones que algunos de ustedes realmente querrán probar.

Samsung ha mejorado mucho las funciones de seguridad y privacidad de su navegador web recientemente, ya que esta ha sido un área central de enfoque para la empresa. Samsung Internet 15.0 beta presenta una nueva función que lo protege contra las huellas digitales, donde esta práctica rastrea el uso de la red para correlacionar información sobre los usuarios. Con su tecnología anti-rastreo mejorada, la última versión beta del navegador garantiza que permanezca protegido contra esto, y los usuarios ahora tienen más control sobre los datos que el navegador almacena en sus dispositivos.

Samsung Internet Beta 15.0
Samsung Internet Beta 15.0

Samsung Internet 15.0 beta piensa en la privacidad

No solo pueden eliminar los datos guardados, sino que también pueden ver exactamente lo que se está eliminando, a continuación, pueden elegir si desean conservar las imágenes y los archivos almacenados en caché o los formularios de autocompletar. Es genial ver que Samsung trae controles tan granulares que existen en gran medida en los navegadores de escritorio a su navegador móvil. Para mejorar la experiencia del usuario, la última versión beta almacena temporalmente las páginas web anteriores para que los usuarios puedan volver a visitarlas sin tener que volver a cargarlas. Esto reduce el uso de datos a medida que los usuarios navegan por diferentes páginas web.

Samsung Internet 15.0 Beta
Samsung Internet 15.0 Beta

También se ha mejorado el modo secreto. Una vez habilitado, el navegador permanecerá en modo secreto incluso si la aplicación se cierra y se reinicia, esto elimina pasos adicionales para los usuarios cuando deseen activar el modo más adelante. Por último, Samsung Internet 15.0 beta trae un nuevo widget de búsqueda intuitivo.  Simplemente colóquelo en la pantalla de inicio y utilícelo para buscar rápidamente información en línea, ya sea escribiendo o usando la entrada de voz.

Samsung Internet 15.0 beta ya está disponible para descargar desde la Galaxy Store y Google Play Store o simplemente puede obtenerlo a través del archivo APK.