Galaxy A30s Portada
Galaxy A30s Portada

Galaxy A30s recibe el parche de agosto de 2021

Aquí veremos como el galaxy A30s ya recibió el parche de seguridad de agosto, conoce todos los detalles aquí.
Aquí veremos como el galaxy A30s ya recibió el parche de seguridad de agosto, conoce todos los detalles aquí.
En las últimas cuatro semanas, Samsung lanzó la actualización de seguridad de agosto de 2021 para docenas de dispositivos Galaxy, el Galaxy A52 es el primer dispositivo en recibir los últimos parches de seguridad de Samsung, y ahora hay actualizaciones disponibles para los Galaxy A30, el teléfono inteligente de gama media se lanzó a mediados de 2019 con Android 9.

Detalles de la actualización del Galaxy A30s

El Galaxy A30s está recibiendo una nueva actualización de software para la versión de firmware A307GTVJS CUH1 en Brasil y Perú. Esta nueva actualización incluye el parche de seguridad de agosto de 2021 para abordar las vulnerabilidades de seguridad y privacidad.

Aunque también puede incluir mejoras en la estabilidad del dispositivo y correcciones de errores comunes.

Galaxy A30s
Galaxy A30s

Si está utilizando el Galaxy A30s en cualquiera de los mercados anteriores, es posible que haya recibido una notificación de actualización, de lo contrario, puede verificarlo manualmente yendo a Configuración, yendo a la sección Actualizaciones y tocando Descargar e instalar; también puede descargar el archivo de firmware más reciente de alguna base de datos de firmware en la web y actualizarlo manualmente.

El año pasado, los teléfonos inteligentes de Samsung recibieron la actualización One UI 2 basada en Android 10 y ahora es la actualización One UI 3.1 basada en Android 11.

Felicitaciones a Samsung y su Galaxy A30s

Aquí vemos que Samsung y su compromiso reiterado muchas veces en el sitio se sigue manifestando, en esta ocasión con el Galaxy A30s tampoco se ha salvado del buen trabajo, y aquí no trae el mas reciente parche de Android, para un dispositivo no tan moderno, pero que creo que aun sigue dando la talla, no por nada se sigue actualizando el equipo.

¿Tu tienes el Galaxy A30s?, comenta tu opinión, y no te olvide compartir el articulo con tus amigos, recuerda quieres un fuente confiable, ven a SamsungUser, sin mas que decir, su servidor se despide de ustedes, tengan buen día.