Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Galaxy A52 el primero en probar la actualización de Agosto

Ha comenzado el despliegue oficial de la actualización del parche de seguridad del mes de Agosto para el Galaxy A52, el primero en recibirla.
Ha comenzado el despliegue oficial de la actualización del parche de seguridad del mes de Agosto para el Galaxy A52, el primero en recibirla.

Una vez más, la gigante surcoreana se ha convertido en la primera fabricante de teléfonos inteligentes Android en lanzar una nueva actualización de seguridad. Después de lanzar el parche de seguridad del mes de Julio de 2021 a docenas de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy, la firma surcoreana ahora lanzó el parche de seguridad del mes de Agosto de 2021 para el Galaxy A52 incluso antes de que comenzara el mes.

El Galaxy A52 (SM-A525F) está recibiendo una nueva actualización de software en los países del Cáucaso, Alemania, Kazajstán, Rusia y Ucrania, sin embargo se espera que más países deban tener acceso a la actualización pronto. El nuevo software de seguridad llega bajo la versión de firmware A525FXXU3AUG4 y trae el parche de seguridad del mes de Agosto de 2021 al teléfono inteligente. Samsung aún no ha revelado qué errores ha solucionado con la actualización de Agosto, pero esperamos obtener información detallada en las próximas semanas.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Galaxy A52 sorprende con el parche de Agosto

Si es usuario del Galaxy A52 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, puede esperar que la nueva actualización llegue pronto a su teléfono inteligente a través de la notificación oficial y realizar así la descarga vía OTA. Pero si no quiere esperar, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración »Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

La gigante surcoreana había presentado el Galaxy A52 a principios de este año corriendo la capa de personalización One UI 3.1 basado en Android 11. El teléfono inteligente se encuentra actualmente en el programa mensual de actualizaciones de seguridad de Samsung, y la compañía ha prometido tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android para el dispositivo. ¿Ya recibió la actualización? ¿Ha tenido algún problema con ella? ¿Ha encontrado alguna novedad particular con el nuevo software en su teléfono? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus opiniones e impresiones al respecto.