Galaxy Tab S5e Portada
Galaxy Tab S5e Portada

La Galaxy Tab S5e empieza a recibir el parche de agosto de 2021

Samsung le acaba de lanzar el nuevo parche de seguridad de agosto para la Galaxy Tab S5e.
Samsung le acaba de lanzar el nuevo parche de seguridad de agosto para la Galaxy Tab S5e.
La Galaxy Tab S5e es la última tableta de Samsung en recibir la actualización de seguridad de agosto de 2021. Hace dos semanas, la compañía lanzó el último parche de seguridad para el Galaxy Tab S6. Curiosamente, otras tabletas de la empresas surcoreana aún no han recibido esta actualización de seguridad.

Detalles de la nueva actualización de la Galaxy Tab S5e

Samsung ha lanzado un nuevo parche de seguridad para el Galaxy Tab S5e para Corea del Sur y algunas otras regiones no especificadas. Esta actualización incluye la versión de firmware T725NKOS2DUH2 e incluye un parche de seguridad para agosto de 2021.

Según los documentos de Samsung, la última actualización solucionará las vulnerabilidades de seguridad y privacidad, no hay nuevas funciones ni cambios visuales incluidos en esta actualización.

Galaxy Tab S5e
Galaxy Tab S5e

Si es un usuario del Galaxy Tab S5e, puede ver esta actualización yendo a Configuración »Actualización de sistema/Software de software y tocando Descargar e instalar.

También puede descargar el archivo de firmware más reciente de la base de datos de firmware en alguna web y actualizarlo manualmente usando su computadora con Windows, la actualización puede lanzarse en otros mercados en los próximos días.

Samsung lanzó el Galaxy Tab S5e en abril de 2019 con una interfaz de usuario basada en Android 9 Pie, el año pasado, esta tableta recibió la actualización One UI 2 basada en Android 10. A principios de este año, la Galaxy Tab S5e recibió la actualización One UI 3 basada en Android 11.

Galaxy Tab S5e no es mermado por Samsung

Aunque el Tab S5e no sea un tablet super potente, o tampoco haya sido una muy cara, Samsung la sigue manteniendo en actualización hasta ahora, y aquí vemos la intención de Samsung y su compromiso con los usuarios de sus tablets, ya faltaría ver con el resto de los días cuales dispositivos también van a seguir actualizando, por lo que si eres usuario de una tablet de la marca, ten por seguro que tendrás las actualizaciones en tiempo y forma.