One UI 4.0
One UI 4.0

La beta de One UI 4.0 podría llegar muy pronto

La compañía Samsung podría lanzar muy pronto la la primera beta de One UI 4.0 para sus teléfonos Galaxy.
La compañía Samsung podría lanzar muy pronto la la primera beta de One UI 4.0 para sus teléfonos Galaxy.
Este año, Google sorprendió a todos al presentar una nueva versión de Android antes de su franja horaria habitual. La primera versión beta para desarrolladores de Android 12 llegó en febrero de 2021 y el mes pasado, Samsung anunció One UI 4.0 basado en Android 12, revelando que tiene una versión beta de One UI 4.0 para la serie Galaxy S21.

Samsung ha lanzado una nueva versión (v .7.31) de la aplicación One Hand Operation en la tienda Galaxy Store, con soporte para Android 12 incluido en el registro de cambios. Esto significa que la actualización beta para One UI 4.0 se lanzará en breve, probablemente en septiembre de 2021.

Al parecer, Samsung parece estar preparando su aplicación para que funcione correctamente en teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy con One UI 4.0 basado en Android 12. La nueva versión de One Hand Operation ofrece muchas correcciones de errores, mejoras de estabilidad y la capacidad de cambiar los valores mínimos, Gesto de escaneo remoto.
Captura de referencia a ONE UI 4.0
Captura de referencia a ONE UI 4.0

¿Qué esperar de la próxima versión One UI 4.0?

En el pasado se mostró que la interfaz de usuario de One UI  4.0 para realizar cambios importantes en la interfaz de usuario, incluidos iconos y paletas de colores actualizados, en la superficie. La interfaz de este nuevo software recuerda al diseño original de la interfaz de usuario de Android 12 y está completamente integrada con los elementos Material You.

También se rumorea que Samsung mejorará el rendimiento del teléfono con los conjuntos de chips Exynos 2100 y Snapdragon 888. También se planean mejoras para Samsung Knox y Samsung Note.

Samsung también puede lanzar el programa beta One UI 4.0 para las series Galaxy S20 y Galaxy Note 20, finalmente, la compañía planea lanzar la actualización de Android 12 para la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy lanzados en los últimos años.

Puede ver una lista de dispositivos Galaxy que recibirán la actualización de Android 12.