Galaxy Watch Active 4 - Imagen referencia
Galaxy Watch Active 4 - Imagen referencia

Noticias del próximo Galaxy Watch Active 4

Se han filtrado aún más detalles del próximo reloj inteligente de la gigante surcoreana, el Galaxy Watch Active 4, el cual estaría muy cerca.
Se han filtrado aún más detalles del próximo reloj inteligente de la gigante surcoreana, el Galaxy Watch Active 4, el cual estaría muy cerca.

Recientemente, la compañía del buscador anunciaba una nueva versión de Wear OS en colaboración con Samsung, donde también la gigante surcoreana confirmó que los relojes Galaxy de próxima generación Galaxy Watch 4, ejecutarán el nuevo sistema operativo. Hemos escuchado sobre estos dispositivos portátiles durante muchos meses y, ahora se han filtrado más especificaciones de uno de estos relojes.

El popular filtrador Ice Universe ha revelado algunas características del próximo Galaxy Watch Active 4 en la red social Twitter donde, según él, este dispositivo portátil estará alimentado por un chipset de 5 nm y lucirá un vidrio 2D en lugar de 2.5D. Además, el filtrador dice que el reloj inteligente contará con biseles estrechos y una «estructura de marco excelente» con aleación de titanio, con un diseño pensado en el segmento deportivo.

Galaxy Watch Active 4 - Imagen referencia
Galaxy Watch Active 4 – Imagen referencia

Se filtran novedades del próximo Galaxy Watch Active 4

Según otros filtradores de la red social, el próximo Galaxy Watch Active 4 estará respaldado por una batería más grande, algo que ya habíamos mencionado en este portal y, además, Roland Quandt (otro conocedor Samsung) propone dos variantes: una en aleación de aluminio y otra en acero inoxidable. Por último, según otros datos obtenidos, el nuevo reloj inteligente tendrá el mismo diseño que el Galaxy Watch Active 2 con biseles estrechos debido a los controladores de pantalla mejorados.

Según informes anteriores, el Galaxy Watch Active 4 estará disponible en dos tamaños de 40 mm y de 42 mm, y se espera que el dispositivo llegue en versión Bluetooth, así como también en variantes celulares. Se conoció hace poco que los Galaxy Watch 4 no incorporarán soporte para el monitoreo no invasivo del nivel de azúcar en la sangre, algo que había despertado mucho incertidumbre entre los usuarios. Samsung no ha salido a confirmar o desmentir todas las filtraciones compartidas hasta el momento, lo cual genera mayor incertidumbre sobre los próximos relojes inteligentes de la compañía.

¿Qué opinas de los nuevos detalles del próximo Galaxy Watch Active 4? No dudes en compartir tus comentarios más abajo y si estás esperando los nuevos relojes Samsung.