Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Galaxy A52 recibe la actualización de seguridad

La compañía con sede en Corea del Sur ha empezado a desplegar la actualización de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A52.
La compañía con sede en Corea del Sur ha empezado a desplegar la actualización de seguridad del mes de Junio para el Galaxy A52.

La compañía surcoreana ha implementado rápidamente la actualización de seguridad del mes de Junio en varios de sus teléfonos inteligentes más recientes. El Galaxy S21, el Galaxy S20, el Galaxy Fold, el Galaxy Z Flip, el Galaxy Z Flip 5G, el Galaxy A71 y el Galaxy A52 5G ya recibieron el último parche de seguridad. Ahora, la compañía también está implementando la misma actualización para el Galaxy A52.

El Galaxy A52 ha empezado a recibir la nueva actualización de software en la región del Cáucaso y Ucrania, y este nuevo software llega bajo la versión de firmware A525FXXS2AUE2 que incluye el parche de seguridad del mes de Junio. Aún no tenemos el registro de cambios oficial para esta actualización, pero es probable que el nuevo software corrija varios errores relacionados con la privacidad y la seguridad, y mejore la estabilidad del dispositivo a nivel general. Este nuevo software podría implementarse en el Galaxy A52 en otros mercados durante los próximos días.

Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

Correcciones de seguridad para el Galaxy A52

Si usted es un usuario del Galaxy A52 en los países mencionados anteriormente, es posible que ya haya recibido una notificación para la nueva actualización de software. Si aún no la ha recibido, siempre puede realizar la verificación de manera manual navegando a través del siguiente menú en su teléfono inteligente Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

La compañía con sede en Corea del Sur había lanzado el Galaxy A52 a principios de este año junto con el Galaxy A32 y el Galaxy A72, corriendo Android 11 de fábrica bajo la capa de personalización One UI 3.1. El teléfono recibirá tres actualizaciones importantes del sistema operativo Android durante los próximos tres años y un año adicional de parches de seguridad antes de quedar obsoleto.

¿Qué opina del trato que le está dando Samsung a uno de sus nuevos terminales Galaxy? ¿Ya probó la nueva actualización? ¿Encontró alguna novedad que no hemos mencionado aquí? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos sus impresiones al respecto.