Galaxy Note 21 - Imagen referencia
Galaxy Note 21 - Imagen referencia

Un mural menciona el Galaxy Note 21 5G

Se ha filtrado por internet una imagen donde supuestamente se menciona al Galaxy Note 21 5G y ha generado todo tipo de rumores.
Se ha filtrado por internet una imagen donde supuestamente se menciona al Galaxy Note 21 5G y ha generado todo tipo de rumores.

La gigante surcoreana había declarado en el mes de Marzo que no anunciaría un nuevo teléfono inteligente Galaxy Note este año. La noticia se esperaba debido a múltiples filtraciones anteriores, rompió los corazones de varios fanáticos de la serie Note. Sin embargo, una imagen que está circulando en la web ha dado mucho de qué hablar a los fanáticos, generando mucha expectativa y la esperanza de que habrá un Galaxy Note 21.

La imagen hace referencia a un mural que “se dice” que fue tomada afuera de una tienda oficial de Samsung y que, un usuario de Twitter, confirmó que se trata de Samsung Hongdae Mega Store, una de las tiendas más grandes de la compañía en Corea del Sur. El mural presenta un gran logotipo de Google «G» sobre un fondo blanco y tiene los nombres de varios productos Samsung Galaxy.

¿Llegará finalmente el Galaxy Note 21?

Dentro de los productos enumerados y que se pueden ver a través de la imagen, se incluyen el Galaxy Z Fold 2, el Galaxy S20 Ultra, el Galaxy Note 20 5G, el Galaxy Book Flex, el Galaxy Book Ion, el Galaxy Note 20 Ultra 5G, el Galaxy S21, los Galaxy Buds, el Galaxy Fit, la Galaxy Tab Active 3, la Galaxy Tab S7 +, la Galaxy Tab A7, el Galaxy Z Flip y muchos otros más.

Si bien se han lanzado todos los productos mencionados anteriormente, hay dos dispositivos que aparecen en la imagen que aún no se han anunciado y son el Galaxy Note 21 5G y el Galaxy Note 21 Ultra 5G. La aparición de estos dos dispositivos en el mural ha llevado a especulaciones de que la gigante surcoreana, eventualmente, podría anunciar nuevos teléfonos Galaxy Note próximamente. Sin embargo, hay otros que creen que la serie está muerta independientemente de lo que muestre la imagen y por la crisis global de chips que actualmente afrontan los grandes fabricantes.

No creemos que la compañía con sede en Corea del Sur lance la serie Galaxy Note 21 este año, tomando en cuenta que no se han escuchado rumores ni filtraciones sobre el desarrollo de los teléfonos, y considerando que estamos a menos de tres meses de cuando deberían lanzarse, lo más probable es que en realidad Samsung haya tirado la toalla con estos dispositivos para este año.