Este año no habrá Galaxy Note
Este año no habrá Galaxy Note

Samsung no presentará al Galaxy Note este 2021

El CEO de Samsung ha confirmado que no habrá Galaxy Note este año, pero tampoco se plantean eliminarlo
El CEO de Samsung ha confirmado que no habrá Galaxy Note este año, pero tampoco se plantean eliminarlo

Hoy tenemos malas noticas para todos los amantes de la línea Galaxy Note de Samsung. Mucho se ha rumoreado acerca del futuro que tendrán estos dispositivos, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado ningún dato por parte de su fabricante.

Hoy hemos conocido por parte del CEO de la compañía surcoreana DJ Koh que Samsung retrasará el lanzamiento de su nuevo Galaxy Note al próximo año, esto debido a la escases de componentes que están sufriendo debido a las limitaciones de la pandemia. Koh ha dejado bastante claro que la compañía no tiene planes de eliminar al Galaxy Note de su catalogo como tanto se ha comentado sino más bien habrá una pausa debido a problemas de suministros.

Este año no habrá Galaxy Note
Este año no habrá Galaxy Note

El Samsung Galaxy Note se pausa hasta el 2022

El problema de Samsung con el Galaxy Note podría ser por la escases de chips que están teniendo la gran mayoría de fabricantes de dispositivos en la actualidad, pero lo más preocupante, es que la escases se podría extender hasta la gama media y a sus ordenadores portátiles.

Samsung hasta el momento no parece tener problema con los gama media, ya que la firma recientemente ha presentado oficialmente al Galaxy A52 4G, Galaxy A52 5G y al Galaxy A72 que desde ya se encuentran disponibles. Por otra parte, entre los planes futuros de Samsung está la presentación de sus teléfonos plegables el Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z flip 2 para en septiembre junto con sus relojes inteligentes que vendrán con WearOS en lugar de Tizen, se prevé que el Galaxy S21 FE también llegue para en octubre.

Para finalizar, el CEO de Samsung no menciono la fecha aproximada en que veamos un nuevo Galaxy Note en la calle sin embargo de acuerdo a sus declaraciones, la compañía se siente comprometida a lanzarlo si o si.

¿Qué te parece? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.