Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

Se revelan más características del Galaxy S21 FE

Se filtraron más características del próximo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S21 FE, que espera romper el mercado como su antecesor.
Se filtraron más características del próximo teléfono inteligente de Samsung, el Galaxy S21 FE, que espera romper el mercado como su antecesor.

El próximo terminal “Fan Edition” de la gigante surcoreana, el Galaxy S21 FE, parece no tener más secretos, todo gracias a los diversos rumores y filtraciones que se han producido en las últimas semanas. Después de que se encontrara una página dedicada al dispositivo en el sitio mexicano de Samsung y que se conocieran las especificaciones y supuestas imágenes, ahora se han revelado los colores en los cuales llegaría este nuevo dispositivo, gracias a la información publicada por Ross Young, un famoso filtrador que revela datos a través de Twitter.

La fuente también agregó que el dispositivo entrará en producción alrededor del mes de julio de este año y según rumores anteriores, se espera que el Galaxy S21 FE esté equipado con una pantalla de 6.4 pulgadas con tecnología Super AMOLED + a una resolución de 1.080 x 2.400 píxeles y una frecuencia de actualización de 120Hz adaptable.

Samsung Galaxy S21 FE - Fuente: Letsgodigital
Samsung Galaxy S21 FE – Fuente: Letsgodigital

El Galaxy S21 FE revela más secretos y estaría muy cerca

La línea de productos «Fan Edition», como ya sucedió con el modelo Galaxy S20 FE, ofrece dispositivos con especificaciones similares a las de los otros smartphones insignia de la fabricante surcoreana, a un precio un poco más bajo, renunciando a algunas de las mejoras de hardware que sus hermanos mayores poseen. Lo que no debe faltar será el rendimiento, ya que es posible que el Galaxy S21 FE llegue al mercado impulsado con un procesador Snapdragon 888 o Exynos 2100, acompañado de al menos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Al igual que el Galaxy S21, el nuevo teléfono inteligente también debería tener tres cámaras traseras, sin ninguna información en este segmento, mientras que se ha revelado que la batería probablemente será de 4.500 mAh posiblemente con soporte de carga rápida. Adicionalmente, los supuestos colores del Galaxy S21 FE serán blanco, gris, verde claro y violeta claro, al menos para el mercado estadounidense.

Se especula que el próximo Galaxy S21 FE podría aterrizar en el mercado bajo un precio de lanzamiento aún más bajo que su antecesor. En Estados Unidos, el Galaxy S20 FE se lanzó por $699 dólares y si un teléfono inteligente Samsung con especificaciones de gama alta llega a ese precio, sin duda se perfilará como uno de los mejores teléfonos del año.