Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

Se revelan más detalles del Samsung Galaxy S21 FE

Se habría conocido nueva información sobre el apartado de la batería y el nombre en código del próximo terminal de Samsung, el Galaxy S21 FE.
Se habría conocido nueva información sobre el apartado de la batería y el nombre en código del próximo terminal de Samsung, el Galaxy S21 FE.

En las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del próximo Samsung Galaxy S21 FE. Este nuevo dispositivo será el sucesor del Galaxy S20 FE del año pasado, que a día de hoy sigue siendo uno de los mejores teléfonos inteligentes Android disponibles en el mercado. Antes del lanzamiento de este dispositivo, que se espera sea para finales de este año, se sigue filtrando información al respecto. Días atrás ya habíamos hablado de posibles especificaciones en otro artículo y, hoy, es referente al apartado de la batería.

Según un informe reciente de los colegas de GalaxyClub, allí se habría filtrado el nombre en clave sobre el cual la compañía desarrolla el producto, y la capacidad que tendrá la celda de la batería del próximo Samsung Galaxy S21 FE. De acuerdo con los datos allí referenciados, este nuevo teléfono inteligente de la gigante surcoreana, bajo el nombre en código R9, vendrá acompañado de una batería con 4.500 mAh de capacidad.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

Detalles de la batería del Galaxy S21 FE

Este componente del apartado de rendimiento, está identificado con el número de modelo EB-BG990ABY y tendrá una capacidad nominal de 4,370 mAh, batería que estaría asociada con el Galaxy S21 FE debido al número de modelo del teléfono SM-G990B. Dentro de otros detalles que ya se habían conocido sobre este dispositivo, contará con un diseño similar al del Galaxy S21, incorporando una pantalla de 6.4 pulgadas con un agujero perforado ubicado en la parte superior central.

Esto indicaría que el Galaxy S21 FE será más grande que el Galaxy S21, pero más pequeño que su predecesor, el  Galaxy S20 FE. Adicionalmente, este nuevo teléfono inteligente de la gigante surcoreana lucirá el mismo sensor de cámara autofoto de 32MP que se encuentra en los nuevos gama media de la compañía, el Galaxy A52 y el Galaxy A72, y estará disponible en cinco colores (gris / plateado, verde, rosa, violeta, blanco). Se espera que este terminal se haga oficial en un evento Galaxy Unpacked, posiblemente para el 19 de agosto.