Samsung Galaxy S22 Ultra - Imagen referencia
Samsung Galaxy S22 Ultra - Imagen referencia

Filtración del próximo Galaxy S22 Ultra revela nuevos detalles

Se filtró nueva información que revela posibles especificaciones del próximo Galaxy S22 Ultra, con novedades interesantes en su cámara.
Se filtró nueva información que revela posibles especificaciones del próximo Galaxy S22 Ultra, con novedades interesantes en su cámara.

El Galaxy S21 Ultra a día de hoy, se ha erigido como uno de los mejores teléfonos inteligentes Android de la compañía surcoreana hasta ahora, ya que ofrece una magnífica pantalla con tecnología AMOLED de 120Hz de tasa de refresco adaptable, una gran duración de la batería y una configuración de cuatro cámaras realmente impresionante. Pues bien, según un nuevo rumor, Samsung estaría pensando en llevar las cosas a un nivel superior con su sucesor, el Galaxy S22 Ultra.

El conocido filtrador de información relacionada con la gigante surcoreana Ice Universe, ha afirmado que la compañía está trabajando en la tecnología de zoom óptico continuo para el Galaxy S22 Ultra. Aunque aún no se han revelado mayores detalles, la fuente asegura que las divisiones de Samsung Electro-Mechanics y Samsung Semiconductor están desarrollando esta tecnología. A diferencia de la lente de zoom de periscopio incluida en el Galaxy S21 Ultra, los componentes dentro de una solución de periscopio de zoom continuo podrán moverse libremente, lo que permitirá una nitidez mejorada en cada nivel de aumento.

Samsung Galaxy S22 Ultra - Imagen referencia
Samsung Galaxy S22 Ultra – Imagen referencia

El Galaxy S22 Ultra vendrá muy bien equipado

Este próximo dispositivo de la compañía aparentemente contará también con una cámara para selfies debajo de la pantalla, que estaría siendo desarrollada conjuntamente por Samsung Display y Samsung Electronics. Sin embargo, como ya se había afirmado en este portal, se espera que sea el Galaxy Z Fold 3 el primer teléfono inteligente de Samsung equipado con tecnología de cámara en pantalla.

Además de filtrar detalles referentes a las posibles actualizaciones de la cámara, la última publicación de Ice Universe también corrobora informes anteriores que afirmaban que los teléfonos insignia de Samsung para el año 2022, contarán con procesadores Exynos con gráficos AMD. Sin embargo, es probable que las variantes norteamericanas de este dispositivo estén impulsadas por el buque insignia de Snapdragon de próxima generación que Qualcomm lance al mercado.

¿Qué les parece esta nueva información sobre el Galaxy S22 Ultra? ¿Podrá romper el mercado como lo hizo su antecesor? No dude en dejarnos sus comentarios mas abajo sobre las expectativas de este próximo teléfono inteligente de Samsung.