Samsung Galaxy S20 FE 5G
Samsung Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE 5G recibe una actualización que mejora su pantalla

Samsung ha liberado la actualización del Galaxy S20 FE 5G donde se incluye el parche de seguridad del mes de Abril y mejoras en la pantalla.
Samsung ha liberado la actualización del Galaxy S20 FE 5G donde se incluye el parche de seguridad del mes de Abril y mejoras en la pantalla.

Samsung se ha movido bastante para desplegar la actualización del parche de seguridad del mes de Abril, la cual ha llegado ya a un gran número de dispositivos, entre ellos el Galaxy S20 FE en su versión LTE y, recientemente, ha sido liberada para la versión 5G. Esta llega dos semanas después de que lo hiciera para la versión 4G y, para sorpresa de muchos, no representa la misma versión de firmware ya que trae consigo algunas modificaciones particulares.

La versión que llegó a la variante LTE incluía el parche de seguridad del mes de Abril y no mucho más, lo que hizo pensar que llegaría el mismo firmware para la variante 5G. Esta versión que llega bajo el número G781BXXU2CUD1, podría ofrecer mejoras en el apartado de la seguridad, pero la hoja de ruta de especificaciones, también aclara que se incluyeron mejoras relacionadas con la estabilidad de la pantalla táctil del dispositivo.

Samsung Galaxy S20 FE 5G
Samsung Galaxy S20 FE 5G

Mejoras en la estabilidad de la pantalla táctil, lo que incluye la actualización para el Galaxy S20 FE 5G

Este dispositivo fue muy popular desde su lanzamiento al combinar una relación calidad-precio importante, incorporando grandes especificaciones a un costo más bajo que el de sus buques insignia. Sin embargo, este teléfono inteligente habría llegado al mercado con algunos problemas en su pantalla táctil, que se habrían solucionado con una actualización posterior. Pero al parecer, con esta nueva información, los inconvenientes no se solucionaron del todo, a razón de las especificaciones de la última actualización.

Al parecer, la actualización ha logrado resolver aquellos problemas de pantalla que, seguramente, quedaron inconclusos con el firmware anterior, y la demora en su despliegue se argumenta, ya que Samsung necesitaba incluir las modificaciones para mejorar la experiencia de usuario en el Galaxy S20 FE 5G. De ser esto así, creemos que la actualización para la variante 4G LTE deba ser liberada en los próximos días con el mismo propósito. Si usted es poseedor de este terminal y aún no recibe la notificación, siempre puede hacerlo manualmente navegando a través de la siguiente ruta en su teléfono Configuraciones < Actualización de software < Descargar e instalar.