Samsung Galaxy S20 FE 4G - Snapdragon
Samsung Galaxy S20 FE 4G - Snapdragon

El «nuevo» Galaxy S20 FE 4G ya es una realidad en Europa

Samsung ha hecho oficial el lanzamiento del "nuevo" teléfono inteligente Galaxy S20 FE 4G, pero ahora vendrá con un procesador Snapdragon.
Samsung ha hecho oficial el lanzamiento del "nuevo" teléfono inteligente Galaxy S20 FE 4G, pero ahora vendrá con un procesador Snapdragon.

El Samsung Galaxy S20 FE fue uno de los smartphones más populares y apreciados del año pasado y aún hoy, sigue siendo muy apreciado desde todos los puntos de vista, tanto es así que la gigante surcoreana ha decidido traer un nuevo modelo 4G al mercado. Como se sabe, el teléfono inteligente está disponible actualmente en el mercado en dos versiones, una 4G y otra 5G, cuya diferencia radica no solo en el soporte de red, sino sobre todo en el SoC integrado, ya que en el modelo 4G está incluido el Exynos 990, y en el 5G está el Snapdragon 865.

El uso de un procesador diferente marca una diferencia importante, ya que afecta el comportamiento general del dispositivo en aspectos más específicos como la gestión de la temperatura y entre otras cosas. Pues Samsung ha decidido acabar con la cuestión, eliminando esta diferencia sustancial entre el modelo 4G y 5G, quedando solo el relativo al soporte para redes de quinta generación.

Samsung Galaxy S20 FE 4G - Snapdragon
Samsung Galaxy S20 FE 4G – Snapdragon

El “nuevo” Galaxy S20 FE 4G tendrá procesador Snapdragon

Después de semanas de rumores sobre este respecto, y a pesar de no haber un anuncio oficial por parte de la compañía surcoreana, el nuevo Galaxy S20 FE 4G con Qualcomm Snapdragon 865 Mobile Platform incluido, ya es oficial. Todas las demás especificaciones del teléfono siguen siendo las mismas que conocemos, y esta nueva variante ya ha aterrizado en el continente europeo, con especial referencia a la tienda oficial de la gigante surcoreana en Alemania.

Como se puede ver en la captura de pantalla, el teléfono inteligente está etiquetado como «Nuevo», y se ofrece en los colores Cloud Navy, Cloud mint, Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud White y Cloud Orange y solo en la versión de 128GB de almacenamiento interno. En este punto es muy probable que esta nueva variante se comercialice en todos los mercados donde está presente el modelo Exynos, sin embargo, aún no se ha revelado el precio de catálogo de este nuevo Galaxy S20 FE 4G versión Snapdragon.