LineageOS 18.1
LineageOS 18.1

LineageOS 18.1 ahora es compatible con las series Galaxy S10 y Note 10

Ya es oficial el soporte del proyecto LineageOS en su última versión 18.1 para los terminales Galaxy S10 y Galaxy Note 10 variante Exynos.
Ya es oficial el soporte del proyecto LineageOS en su última versión 18.1 para los terminales Galaxy S10 y Galaxy Note 10 variante Exynos.

Aunque sigue siendo solo un proyecto impulsado por la comunidad, LineageOS es una manera fantástica de expandir la vida útil de sus teléfonos inteligentes (o tabletas) envejecidos con puertos extendidos de versiones de Android que a menudo nunca se lanzan oficialmente para ciertos dispositivos. Si bien es probable que el Galaxy S10 y el Note 10 se actualicen a Android según las promesas de actualización de la gigante surcoreana, LineageOS 18.1 basado en Android 11 es una gran opción de ROM para aquellos que desean una experiencia más similar a Pixel en su dispositivo.

Como se vio en Reddit, la adición de toda la serie Note 10 y S10, LineageOS 18.1 ahora está disponible o es compatible con 134 dispositivos, con 17.1 disponible para otros 42 teléfonos. Dado que la serie Note se terminó efectivamente a partir de 2021, los fanáticos de toda la vida pueden querer conservar el Note 10 o 10+ un poco más. El soporte de LineageOS es un gran paso hacia el soporte extendido posterior al lanzamiento.

LineageOS 18.1
LineageOS 18.1

LineageOS 18.1 ya está disponible para los teléfonos inteligentes Samsung más grandes

Sin embargo, ahora hay malas noticias, ya que en la actualidad solo los modelos Exynos Note 10 y S10 son compatibles con LineageOS 18.1. Esto significa que si tiene un modelo Qualcomm Snapdragon 855, técnicamente superior, no podrá ejecutar la ROM a menos que finalmente se transfiera. Dicho esto, sigue siendo muy agradable ver que se agregan más dispositivos de la gigante surcoreana a la lista en crecimiento de soporte de la ROM Android.

Si desea descargar LineageOS 18.1 en su dispositivo Samsung Galaxy Note 10 o Galaxy S10, vale la pena señalar que, en el momento de escribir este artículo, solo están disponibles las descargas de Note 10 (d1). Pueden pasar algunas semanas hasta que los paquetes de instalación y la recuperación estén disponibles para todos los dispositivos. Así que puede estar pendiente de las actualizaciones que realicen en la página principal del proyecto.

¿Le gusta LineageOS? ¿Qué opina que el proyecto le abra las puertas a más dispositivos de la línea Galaxy? No dude en pasar por la caja de comentarios y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.