Samsung Galaxy A8 (2018)
Samsung Galaxy A8 (2018)

La actualización de seguridad de Agosto llega al Galaxy A8 (2018)

Ha comenzado el despliegue, de manera sorpresiva, de la actualización con el parche de seguridad del mes de Agosto para el Galaxy A8 (2018).
Ha comenzado el despliegue, de manera sorpresiva, de la actualización con el parche de seguridad del mes de Agosto para el Galaxy A8 (2018).

Aunque para muchos esta noticia genere sorpresa, el Galaxy A8 (2018) ahora está en proceso de recibir la última versión de firmware de de la gigante surcoreana que solo comenzó a implementarse a principios de esta semana, y todavía tiene mucho camino por recorrer en lo que respecta a los demás dispositivos Galaxy habilitados para recibirla. Bueno, a menos que seas propietario de este teléfono inteligente que ya acumula algunos años en el mercado o del éxito en ventas de este año, el Galaxy A52.

En otras palabras, todos los dispositivos son iguales a los ojos del soporte posventa de Samsung. Al menos en el sentido de que todas estas actualizaciones son realizadas por diferentes sucursales regionales de la empresa. Esto asegura que cada uno trabaje en el soporte de varios terminales y, así, poder ofrecer rápidamente los nuevos software de seguridad, dependiendo obviamente de la clasificación en cuanto a actualizaciones.

Samsung Galaxy A8 (2018)
Samsung Galaxy A8 (2018)

Samsung la está rompiendo con las actualizaciones, está vez para el Galaxy A8

No hay que negar el trabajo que ha venido realizando Google para reducir los tiempo de actualización, especialmente dentro de los software de seguridad, y es algo en lo que Android, a día de hoy, puede estar más tranquilo. Los propietarios del Galaxy A8 deberían estar atentos a una versión de software que lleve la designación A530FXXSLCUH1. No parece que las funciones o mejoras que no sean las de seguridad formen parte de la descarga de este mes.

Y además del Galaxy A8 y el Galaxy A52 antes mencionado, el parche de seguridad del mes de Agosto de 2021 aún no ha llegado a ningún otro dispositivo de la gigante surcoreana. Pero el mes ni siquiera ha llegado todavía, así que eso es bastante normal. Observamos un patrón casi idéntico el mes pasado. Además, puede contar con la compañía con sede en Corea del Sur para aumentar aún más el impulso y comenzar a producir estos parches aún más rápido después de que termine el verano lleno de vacaciones.