Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10 5G

Parche de seguridad de Julio compromete una función del Galaxy S10 5G

Se confirmó un problema con el funcionamiento del reconocimiento facial del Galaxy S10 5G debido a la actualización de seguridad de Julio.
Se confirmó un problema con el funcionamiento del reconocimiento facial del Galaxy S10 5G debido a la actualización de seguridad de Julio.

Los propietarios del Galaxy S10 5G (2019) ahora han informado de una actualización por parte de la compañía que introdujo un error en sus dispositivos, según informa SlashGear. Aparentemente, no todas las unidades S10 5G se han visto afectadas, pero la gigante surcoreana ha reconocido el problema en una publicación de blog en idioma coreano.

El Galaxy S10 5G fue el primer teléfono de Samsung con un sensor ToF de tiempo de vuelo 3D frontal, que acompaña al escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla. Y ahora, esta característica parece haberse roto por una simple actualización reciente, emitida por la compañía. Los usuarios en Corea del Sur informaron en un blog de la compañía que después de la actualización reciente, la cámara frontal del S10 5G no funciona en absoluto, la aplicación de la cámara tiene errores y algunos incluso han afirmado que la batería se agota más rápido y el teléfono se calienta por Sin razón.

En cuanto a la función de reconocimiento facial, según se informa, no da un mensaje de que no reconoce al usuario, pero la pantalla simplemente se vuelve negra.

Samsung Galaxy S10 5G
Samsung Galaxy S10 5G

Según los informes, actualización del Galaxy S10 5G rompió la función de reconocimiento facial

Un moderador del foro ha declarado que la empresa está investigando el problema en mención. Sin embargo, en este momento, la empresa no ofrece una solución o solución alternativa, por lo que los usuarios del Galaxy S10 5G que utilizan el reconocimiento facial probablemente deberían cambiar al escáner de huellas dactilares si experimentan el problema.

Según se informa, es posible que el problema se haya introducido con el parche de seguridad del mes de Julio. Si usa un Galaxy S10 5G y usa su reconocimiento facial, podría ser mejor esperar a que la gigante surcoreana resuelva el problema antes de instalar la actualización. ¿Ha experimentado tal problema con su Galaxy S10 5G? No dude en pasar por la caja de comentarios más adelante y dejarnos allí sus impresiones.