Galaxy Z Fold 3 - Galaxy Unpacked
Galaxy Z Fold 3 - Galaxy Unpacked

Samsung muestra el Galaxy Z Fold 3 en el tráiler oficial

Se conoció recientemente por parte de la gigante surcoreana el video teaser oficial del próximo Galaxy Z Fold 3 a presentarse en Agosto.
Se conoció recientemente por parte de la gigante surcoreana el video teaser oficial del próximo Galaxy Z Fold 3 a presentarse en Agosto.

Ya hemos contado ampliamente cómo deberían ser los nuevos teléfonos inteligentes y los nuevos dispositivos tecnológicos de la gigante surcoreana. Obviamente, estamos hablando del Samsung Galaxy Z Fold 3 , del Galaxy Z Flip 3, del Galaxy Watch 4 y de los Galaxy Buds 2. Un Galaxy Unpacked, como se suele llamar a los eventos de lanzamiento de Samsung, tan rico en Agosto nunca se había visto. El evento de verano solía estar reservado para el Galaxy Note , que este año parece dar paso a una versión del plegable compatible con un nuevo S Pen Pro.

Pero volvamos al evento de lanzamiento en sí. Tal como lo anticipó la división rusa de Samsung hace unos días, el próximo Galaxy Unpacked realmente se ha programado para el 11 de Agosto . Sin duda es una fecha no muy afortunada para el público europeo ya que coincide con las vacaciones de muchas personas, pero la gigante surcoreana probablemente ya no quiso posponer un lanzamiento de verano que ahora es una tradición. Los teléfonos inteligentes más esperados de este período, y todos los wearables colaterales, en este punto estarán listos para su regreso en septiembre.

El Galaxy Z Fold 3 se ve increíble en este corto video

El evento solo debe llevarse a cabo en línea a través del canal de YouTube de la compañía y la presentación debería comenzar a las 4:00 pm, hora de España. Pero la noticia más reciente alrededor de la presentación de los nuevos terminales, ha estado en un nuevo video a modo de teaser muy breve, que recuerda claramente al próximo Galaxy Z Fold 3, que será uno de los protagonistas indiscutibles del próximo lanzamiento.

La gigante surcoreana acaba de lanzar un video teaser del evento, todo sobre el Galaxy Z Fold 3, y la idea de plegar en general: “una vez que lo pruebas, no vuelves”. Ya lo habíamos vislumbrado antes, pero ahora tenemos la versión completa del video, que puede observar más arriba. Con este abrebocas, Samsung quiere invitar a los amantes de la compañía a que estén atentos al nuevo lanzamiento, el cual promete ser el más interesante de los últimos años.