Galaxy Z Fold 3 Case - Render 1
Galaxy Z Fold 3 Case - Render 1

La carcasa oficial del Galaxy Z Fold 3 revela soporte para S Pen

Se han filtrado algunas imágenes de una posible carcasa original para el Galaxy Z Fold 3 donde se evidenciaría el soporte para el S Pen.
Se han filtrado algunas imágenes de una posible carcasa original para el Galaxy Z Fold 3 donde se evidenciaría el soporte para el S Pen.

El renderizado oficial de la carcasa del Samsung Galaxy Z Fold 3 acaba de aparecer en línea a través de los colegas de 91Mobiles y ha revelado que el nuevo teléfono inteligente plegable de la compañía será compatible con el lápiz óptico S Pen que tanto se ha hablado en los rumores de las últimas semanas.

El renderizado del caso fue compartido por primera vez el día de ayer, lo que confirma todos los rumores e informes anteriores del Galaxy Z Fold 3 con soporte para S Pen. Al observar los renders de este caso, podemos ver que la gigante tecnológica con sede en Corea del Sur está planeando hacer un case que tendrá una ranura para almacenar el lápiz óptico. Aunque la compañía aún no ha confirmado oficialmente el soporte del S Pen para el próximo plegable, el renderizado de la carcasa prácticamente lo ha confirmado.

Soporte oficial para el S Pen en el Galaxy Z Fold 3

En particular, el renderizado de la carcasa también revela el diseño de la carcasa del S Pen para el teléfono inteligente. El render parece similar a los estuches folio para otros teléfonos inteligentes con un área dedicada a albergar el S Pen. El estuche cubriría la parte trasera del Galaxy Z Fold 3 y se extenderá hacia el frente con una tapa abatible para proteger también la pantalla externa. Curiosamente, el aspecto destacado del renderizado de la carcasa es el soporte para S Pen.

El S Pen está ubicado en una región que está directamente sobre el mecanismo de bisagra del Galaxy Z Fold 3. En otras palabras, el soporte del lápiz óptico también protege la bisagra del teléfono inteligente. Además, el soporte también parece estar hecho de un material rígido con un acabado liso que facilitaría a los usuarios quitar o volver a colocar el lápiz en el estuche. Aunque, esto podría hacer que el dispositivo parezca más voluminoso de lo que realmente es.

Galaxy Z Fold 3 Case - Render 5
Galaxy Z Fold 3 Case – Render 5

¿Qué opina de la más reciente filtración para el Galaxy Z Fold 3? No dude en dejarnos sus opiniones e impresiones más adelante en la caja de comentarios.