Nuevo Samsung Galaxy A52s
Nuevo Samsung Galaxy A52s

Primeras posibles imágenes del nuevo Samsung Galaxy A52s

Conoce todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A52.
Conoce todos los detalles del nuevo Samsung Galaxy A52.

De la mano del filtrador SnoopyTech hoy tenemos nueva información, en este caso, se ha mostrado el que podría ser el diseño final del Samsung Galaxy A52s, sus posibles colores y su presumible precio, el cual adelanto no es nada barato.

Sin embargo, la compañía Samsung nos tiene acostumbrados a buenos equipos gracias a la experiencia de ofrece su capa de personalización, One UI, pero veamos que es lo que tenemos en este caso.

Detalles de la Filtración

Como se ha mencionado, el filtrador ha revelado información acerca del nuevo Galaxy A52s, y entre lo que menciono, tenemos su presumible precio, en este caso tendría un valor de 450 €, aunque no es un precio elevadísimo, queda claro que barato no es. Además se conoce en los colores en los que estaría disponible el dispositivo, los cuales son: negro, menta, blanco y purpura.

¿Decepción?

Bueno a pesar de que Samsung ha tenido un largo recorrido en el sector, se puede ver que este modelo no ha tenido mucho mimo a la hora de decidir su almacenamiento, ya que solo contaríamos con 128gb, que no es poco, sin embargo, no hubiese estado además una hipotética versión de 256 GB de almacenamiento, que esperemos que en su presentación si se pueda llegar a mostrar.

En cuanto a su procesador, el nuevo Samsung Galaxy A52s vendría impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 778, el cual esta comprobado que tiene un muy buen rendimiento. que es el mismo procesador que podemos ver en otros equipos mas caros como por ejemplo un Honor 50 pro (que de momento solo podemos encontrar en china).

En general no es una decepción, de hecho, se puede ver como un dispositivo muy prometedor.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo Samsung?