Samsung Galaxy Fold - Android 11
Samsung Galaxy Fold - Android 11

El Samsung Galaxy Fold se actualiza a Android 11 con One UI 3.0

Samsung ha comenzado la actualización oficial del Galaxy Fold a Android 11 con todas las novedades de One UI 3.0.
Samsung ha comenzado la actualización oficial del Galaxy Fold a Android 11 con todas las novedades de One UI 3.0.

Hace unos días atrás, Samsung comenzó a actualizar de forma oficial con Android 11 y One UI 3.0 al Galaxy Fold 2. Dicha actualización se está desplegando con toda normalidad a todos los mercados pero la sorpresa es que la primera versión de este dispositivo también ha comenzado a recibir cariño por parte de su fabricante.

El Galaxy Fold se ha comenzado a actualizar de forma oficial a Android 11 con One UI 3.0 en algunos países como Francia, Emiratos Árabes, Reino Unido y Suiza. Este fue primer teléfono inteligente plegable que Samsung lanzo al mercado, el cual incorpora dos pantalla, por un lado tenemos una de 7,3 pulgadas y por el otro una de 4,6 pulgadas, en ambos casos tenemos tecnología AMOLED. El procesador de este fantástico dispositivo es el Qualcomm Snapdragon 855 emparejado con 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.0.

Samsung Galaxy Fold - Android 11
Samsung Galaxy Fold – Android 11

El Samsung Galaxy Fold recibe todas las novedades de One UI 3.0

Si eres uno de los afortunados propietarios de este dispositivo y vives en uno de los países mencionados un poco más arriba desde ya puedes actualizar tu dispositivo a Android 11. Solo tienes que dirigirte hacía ajustes -> actualización de software, recuerda que antes de instalar el nuevo software te recomendamos tener la batería cargada por lo menos al 70%.

Entre las novedades que incorporará el Samsung Galaxy Fold con la llegada de Android 11 y One UI 3.0 tenemos las burbujas de chat, conversaciones en el área de notificaciones, permisos únicos y un nuevo widget de reproducción de medios.

Por ahora, solo los países mencionado están recibiendo la nueva actualización pero seguramente con el pasar de los días se extenderá a más mercados.

¿Tienes este dispositivo?