Galaxy Watch 4 portada
Galaxy Watch 4 portada

Galaxy Watch 4 ya dispone de YouTube Music

El nuevo Samsung Galaxy Watch 4/Classic ya cuentan con YouTube Music.
El nuevo Samsung Galaxy Watch 4/Classic ya cuentan con YouTube Music.

El nuevo reloj conectado de Samsung, el Galaxy Watch 4 y su versión Classic, se basa en Wear OS 3. Esta nueva versión de Wear OS es desarrollada conjuntamente por las empresas Google y Samsung y ofrece muchas funciones y aplicaciones nuevas. Una de estas aplicaciones incluye YouTube Music, ahora disponible en la serie Galaxy Watch.

La nueva aplicación YouTube Music con una interfaz de usuario mejorada y la capacidad de descargar canciones para escuchar sin conexión tiene un tamaño de 11,25 MB. Puede descargarlo en la línea Galaxy Wearable desde Play Store. Sin embargo, necesita una suscripción a YouTube Premium para escuchar música o descargar música en su reloj inteligente. Estos relojes inteligentes obtuvieron acceso recientemente a la nueva aplicación Spotify que ofrece transmisión de música sin conexión.

YouTube Music Galaxy Watch 4
YouTube Music Galaxy Watch 4

Samsung ha anunciado que la serie Galaxy Watch recibirá las aplicaciones Google Assistant, Google Pay y YouTube Music. Sin embargo, estas aplicaciones no están disponibles en la fecha de lanzamiento y parece que la aplicación YouTube Music ya comenzó a implementarse. Los usuarios también pueden elegir entre Google Pay y Samsung Pay en dispositivos móviles. ¿Pediste por adelantado el Galaxy Watch 4 o su versión clásica?, si no es así, puede leer las reseñas de wearables y ver un video tutorial al terminar de leer el artículo para tomar una decisión.

El buen trabajo del Galaxy Watch 4

De parte de Samsung vemos un enorme progreso que es muy constante en sus Smart Watch, y como se puede contemplar en el Galaxy Watch 4 no es la excepción, no hace mucho el reloj ya disponía de el clásico servicio de Spotify, pero queremos escuchar tu opinión, no te olvides dejar un comentario y de compartirlo con tus amigos.