Galaxy S20 FE 5G
Galaxy S20 FE 5G

El Samsung Galaxy S20 FE 5G recibe una nueva actualización

La compañía Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para el Galaxy S20 FE 5G.
La compañía Samsung ha comenzado a lanzar una nueva actualización para el Galaxy S20 FE 5G.

Samsung comenzó a implementar la modernización de su software con el parche de agosto de 2021 en la última semana de junio. El Galaxy S20 FE 5G fue uno de los primeros teléfonos en conseguir la puesta al día, la anterior semana, además se lanzó a la variante 4G del Galaxy S20 FE con el microprocesador Snapdragon.

Detalles de la Actualización Galaxy S20 FE 5G

El Galaxy S20 FE 5G (SM-G781B) ha comenzado a disponer de la actualización puesta al día de software en varios mercados europeos. El reciente software tiene la interpretación de firmware g781bxxu4cuh1 e incluye el remiendo de confianza de agosto de 2021 (el nuevo parche). A parte de corregir 40 vulnerabilidades relacionadas con la privacidad, la compañía también a realizado correcciones de errores generales y mejoras en el rendimiento del dispositivo.

Galaxy S20 FE 5G imagen
Galaxy S20 FE 5G imagen

La actualización está disponible actualmente en Austria, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Nórdicos, Polonia, Eslovenia, Suiza, la Región del Báltico y la República Checa. Sin embargo, más mercados podrían tener dispositivo la nueva actualización en los próximos días.

Si es poseedor del Galaxy S20 FE 5G en alguno de los países mencionados anteriormente, puede averiguar la actualización de Software navegando a configuración. Igualmente puede actualizar por aparte mediante el archivador de firmware más reciente de la web, de datos de firmware y actualizarlo manualmente usando un ordenador con Windows.

Samsung ha lanzado al Galaxy S20 FE 5G en octubre de 2020, con Android 10 con la capa de personalización One UI 2.5, pero luego, el dispositivo se actualizo One UI 3.0, la cual estaba basada en Android 11, exactamente el 11 de diciembre de 2020.

Sin lugar a duda, las políticas de actualización de Samsung es el mejor que tenemos en el mercado, ya que sus dispositivos podrán tener acceso a 3 actualizaciones de software y un total de 5 años de actualizaciones de seguridad.

¿Qué te parece?