Samsung Galaxy Tab S7 Lite
Samsung Galaxy Tab S7 Lite

La Galaxy Tab S7 Lite se deja ver con una funda interesante

Se han filtrado nuevas imágenes de la próxima Galaxy Tab S7 Lite, en las cuales se deja ver con una funda bastante particular por su color.
Se han filtrado nuevas imágenes de la próxima Galaxy Tab S7 Lite, en las cuales se deja ver con una funda bastante particular por su color.

Hace poco, la Galaxy Tab S7 Lite se hacía un espacio entre los artículos de nuestro portal debido a filtraciones sobre sus posibles características y especificaciones. Pues bien, una vez más se han conocido datos sobre este próximo dispositivo, el cual se espera que llegue a los estantes en cuatro variantes de color, negro, verde, plateado y rosa (oro rosa) y, aunque ya se habían conocido imágenes sobre su posible diseño, apareció un nuevo render que nos muestra la variante de oro rosa y un accesorio para la cubierta protectora.

El ya conocido y muy acertado informante @evleaks, ha publicado a través de la red social Twitter, nuevas imágenes que muestran la próxima tablet de Samsung con biseles bastante delgados, una cámara para selfies ubicada en el lado más largo para el modo horizontal, una cámara trasera doble, dos altavoces estéreo fabricados por AKG y un puerto tipo USB-C.

La funda del Samsung Galaxy Tab S7 Lite podría integrar dos fundas para el S Pen

En relación a la funda protectora, parece estar equipada con dos compartimentos para el S Pen, uno dentro de la bisagra y el otro tallado en la cubierta trasera cerca del módulo de la cámara principal. Según el informante, la funda protectora estará disponible en al menos cinco opciones de color: negro, azul, gris, verde y oro rosa, y suponemos que el S Pen suministrado seguirá el mismo esquema de color. La fuente también afirma que los renders se refieren a las carcasas de la Samsung Galaxy Tab S7 Lite en la variante 5G, sin embargo, también deberían ser iguales para el modelo LTE.

Con base en filtraciones anteriores, la tablet Galaxy Tab S7 Lite estará impulsada por el procesador SoC Snapdragon 750G acompañado por al menos 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y debería presentar unas dimensiones de 284,77 × 185,04 × 6,34 mm. Se espera que esta tableta llegue con una pantalla con tecnología LTPO de alta frecuencia de actualización y ejecute Android 11 de fábrica bajo One UI 3.1. Otras supuestas características incluyen GPS, Wi-Fi 5, soporte para Bluetooth 5.0 y una batería de gran capacidad de 7,000 mAh con soporte de carga rápida de 15W.