Galaxy Tab S7 Lite - Imagen referencia
Galaxy Tab S7 Lite - Imagen referencia

Aparecen las primeras imágenes de la Galaxy Tab S7 Lite

Se filtró la primera imagen de un render bastante explícito de lo que sería la posible Galaxy Tab S7 Lite que llegaría en los próximos meses.
Se filtró la primera imagen de un render bastante explícito de lo que sería la posible Galaxy Tab S7 Lite que llegaría en los próximos meses.

De acuerdo con la hoja de ruta de eventos propuesto por Samsung y que se ha filtrado en las últimas semanas, se espera que la gigante surcoreana presente a finales de este mes sus próximos dispositivos Galaxy Book, de los cuales ya se conocen algunas de sus características. Sin embargo, hoy se conoció la primera imagen de un render de la próxima tablet de la compañía, la Galaxy Tab S7 Lite, que muestra su diseño y algunas de sus características.

La información fue publicada por el ya, muy confiable, Evan Blass, quien filtró la primera imagen clara y de alta resolución de la Galaxy Tab S7 Lite en el portal Voice. Lo que se logra analizar del render publicado, es que este dispositivo contará con una pantalla LCD de 12,4 pulgadas, su apartado fotográfico incluirá una doble cámara y el S Pen acoplado magnéticamente en la parte trasera, dos altavoces estéreo (fabricados por AKG) a cada lado, y botones de encendido y volumen en la parte superior.

Galaxy Tab S7 Lite - Render. Fuente:Voice
Galaxy Tab S7 Lite – Render. Fuente:Voice

Las especificaciones de la Galaxy Tab S7 Lite podría incluir lector de huellas

Aún no se sabe si la próxima tablet de la gigantes surcoreana tendrá un cuerpo de metal, ya que los diseños pueden variar contando que será un dispositivo más económico. Inclusive, la Galaxy Tab S7 Lite podría o no contar con un lector de huellas bajo la pantalla, pero habrá que esperar nuevos datos para confirmarlo. Otras especificaciones que se habían conocido anteriormente, revelarían que incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 750G, un almacenamiento interno de 128GB y vendrá en dos versiones de memoria RAM, 4GB y 6GB.

Aún no se conoce la tecnología que incluirá la pantalla, posiblemente Samsung nos sorprenda con una panel LTPO de alta frecuencia de actualización adaptable. Seguramente vendrá con Android 11 de fábrica bajo la capa de personalización One UI 3.1 y, de acuerdo a la política de actualizaciones de la compañía, se esperaría que la Galaxy Tab S7 Lite asegure dos grandes actualizaciones del sistema operativo.

Adicionalmente, este dispositivo estará disponible en tres variantes de conectividad, Wi-Fi, LTE y 5G, incluirá GPS, compatibilidad con Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0, puerto USB tipo C y una batería de 7.000 mAh (puede ser aún mayor) con soporte para carga rápida de 15W. Llegará al mercado junto con la Galaxy Tab A7 en cuatro colores y se espera que tengan gran acogida por el crecimiento del aprendizaje y trabajo online.