Samsung Galaxy Tab S7+ - Good Lock
Samsung Galaxy Tab S7+ - Good Lock

Samsung Good Lock lleva a la Galaxy Tab S7 a otro nivel

Samsung introdujo nuevos módulos a su herramienta Good Lock enfocados en mejorar la experiencia de uso en las Galaxy Tab S7 y S7+.
Samsung introdujo nuevos módulos a su herramienta Good Lock enfocados en mejorar la experiencia de uso en las Galaxy Tab S7 y S7+.

La Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+ son, sin duda, algunas de las mejores tablets Android que existen, y en las últimas horas la gigante surcoreana habría anunciado cuatro nuevos módulos de Samsung Good Lock, que fueron diseñados para aumentar la experiencia del usuario y sacarle más provecho a estos increíbles dispositivos.

Forzar la aplicación en modo horizontal. ¿Cuántas veces ha descubierto que una aplicación no admite correctamente el modo horizontal? Pues con la función “Rotar con lo mejor” introducida en el módulo MultiStar, podrá utilizar cada aplicación en modo horizontal, incluso en cuando hayan algunas que no presenten este soporte o, definitivamente, no lo admitan.

Samsung Galaxy Tab S7+ - Good Lock
Samsung Galaxy Tab S7+ – Good Lock

Los nuevos módulos de Good Lock para la Galaxy Tab S7 y S7+

Nuevos gestos con la mano. Más allá de las innovaciones que ha introducido Samsung a través de la capa de personalización One UI, muchas veces resulta complejo administrar ciertas aplicaciones únicamente con una mano. Para esto, la gigante surcoreana introdujo el módulo One Hand Operation +, el cual agrega algunos gestos funcionales, entre los cuales se encuentra la actualización de una página web, tomar capturas de pantalla, entre otros, con un simple deslizamiento de la mano.

Personalización de temas. Si hay algo que caracterice a Android por encima de cualquier otro sistema operativo, son las libertades que ofrece en su apartado de personalización. Para esto, Samsung creó el módulo Theme Park, el cual permite personalizar el fondo de pantalla, el teclado y muchos otros detalles de la Galaxy Tab S7 a gusto del usuario.

Personalización del teclado. Samsung también añadió el módulo llamado Keys Café a Good Lock, el cual está pensado para mejorar y optimizar la experiencia de uso a la hora de ejecutar la herramienta del teclado del dispositivo. Ya que puede agregar efectos especiales, temas diversos y atajos que faciliten la productividad y el desempeño del usuario.

Puede probarlos y la caja de comentarios queda abierta para que nos cuente qué tal le parecieron y si realmente valen la pena y son útiles para la productividad, y si los módulos de Samsung Good Lock llevan a la Galaxy Tab S7 y la S7+ a otro nivel.