Samsung Galaxy Tab A7
Samsung Galaxy Tab A7

La Galaxy Tab A7 empieza a recibir la actualización de Android 11

La gigante surcoreana ha comenzado a liberar la última versión de su sistema operativo Android 11 para la tablet Galaxy Tab A7.
La gigante surcoreana ha comenzado a liberar la última versión de su sistema operativo Android 11 para la tablet Galaxy Tab A7.

La gigante surcoreana continúa el ritmo desenfrenado en el segmento de actualizaciones, liberando la última versión del sistema operativo de Google,  Android 11. Ahora, el último dispositivo Galaxy en obtener el nuevo software es la Galaxy Tab A7, un terminal de nivel de entrada que se lanzó a finales de 2020 con Android 10 a bordo, y ahora está recibiendo su primera gran actualización bajo la capa de personalización One UI.

La variante LTE del Galaxy Tab A7 (SM-T505) ha comenzado a recibir la actualización de One UI 3.1 basada en Android 11 en varios países europeos y el Reino Unido. Esta nueva versión de software, llega bajo el número de firmware T505XXU3BUD7, incluye el parche de seguridad del mes de Marzo y viene acompañada de varias características nuevas y un diseño de interfaz de usuario actualizado.

Samsung Galaxy Tab A7
Samsung Galaxy Tab A7

La Galaxy Tab A7 se renueva con One UI 3.1

Si bien todavía no tenemos un registro de cambios oficial para la nueva actualización, debería incluir un diseño mejorado de la interfaz de usuario, permisos únicos, restablecimiento automático de permisos, burbujas de chat, un widget de reproductor multimedia centralizado debajo del panel de configuración rápida, una sección de conversaciones en el área de notificaciones, acceso más rápido a controles domésticos inteligentes y mejor desempeño y seguridad.

Las características de One UI 3.1 incluyen más opciones de pantalla de bloqueo dinámica y widgets de pantalla de bloqueo, control parental y bienestar digital mejorado, versiones más recientes de aplicaciones de archivo con nuevas funciones, teclado Samsung mejorado y aplicaciones de Internet de Samsung, la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de las imágenes mientras las comparte, y un diseño renovado en la sección Cuidado del dispositivo.

Si es un usuario de la Galaxy Tab A7 en Europa o el Reino Unido y aún no ha recibido la notificación, siempre puede realizar la verificación manualmente a través de la siguiente ruta en su terminal Configuración < Actualización de software < Descargar e instalar. Se espera que Samsung comienza a desplegar la nueva actualización a más mercados durante los próximos días.