Serie Galaxy Book
Serie Galaxy Book

Samsung incluye dos laptops adicionales a la Serie Galaxy Book

Samsung ha anunciado el día de hoy dos nuevas laptops que hacen parte de la Serie Galaxy Book, el Galaxy Book Flex 2 y el Galaxy Book Go.
Samsung ha anunciado el día de hoy dos nuevas laptops que hacen parte de la Serie Galaxy Book, el Galaxy Book Flex 2 y el Galaxy Book Go.

Ayer, la gigante surcoreana anunciaba las nuevas integrantes de la Serie Galaxy Book, la Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, cada una en versiones de 13.3 pulgadas y 15.6 pulgadas, acompañadas por la Galaxy Book Odyssey de 15.6 pulgadas y la Galaxy Book compartiendo el mismo tamaño. Pues bien, el día de hoy ha anunciado de manera silenciosa dos nuevas integrantes de la serie, la Galaxy Book Flex 2 y la Galaxy Book Go. Démosle un vistazo a los nuevos dispositivos de la fabricante surcoreana.

Dos nuevos integrantes de la Serie Galaxy Book

Galaxy Book Flex 2 - Serie Galaxy Book
Galaxy Book Flex 2 – Serie Galaxy Book

Galaxy Book Flex 2

Esta nueva laptop es la sucesora del Galaxy Book Flex y vendrá en las mismas configuraciones de 13,3 y 15,6 pulgadas. La pantalla podrá girar 360 grados contando con un panel QLED con 400 nits de brillo regular, resolución de 1.920 x 1.080 px y contará con soporte para S Pen.

El usuario podrá elegir una configuración entre los nuevos procesadores de 11a generación de Intel, un i5-1135G7 o el i7-1165G7 con gráficos Intel Iris Xe, y hasta 16GB de memoria RAM acompañada de almacenamiento interno de hasta 512GB mediante disco SSD. La selección de puertos es buena con un puerto HDMI de tamaño completo, un USB-C, dos USB-A 3.2, una microSD y un conector para auriculares.

Samsung promete hasta 18 horas y media de rendimiento gracias a la batería de 54Wh, que se recarga a 40W, e incluirá las siguientes aplicaciones Samsung Gallery, Dex, Flow, Notes, Recovery y Update. El Galaxy Book Flex 2 Alpha se podrá conseguir a partir del 17 de Mayo.

 

Galaxy Book Go - Serie Galaxy Book
Galaxy Book Go – Serie Galaxy Book

Galaxy Book Go

Este nuevo integrante de la Serie Galaxy Book incorpora un chip Qualcomm Snapdragon 7c de 8nm y la versión ARM de Windows 10. El dispositivo no tiene ventilador, cuenta con una pantalla LCD IPS de 14 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 px, LTE incorporado, 4GB de RAM y un SSD de 128GB de almacenamiento.

La pantalla no es táctil y la carcasa es bastante estándar, para mantener bajos los costos. Sin embargo, Samsung se ha asegurado de que el Galaxy Book Go cumpla con el estándar de durabilidad Mil-810G, lo que significa que el portátil puede soportar una caída de 1,2 my. Presenta dos puertos USB-C, uno de la variedad USB-A, un conector para auriculares, una ranura para microSD y una ranura para SIM.

Los procesadores basados en ARM suelen ser muy eficientes, lo que, junto con la batería de 42,3 Wh, debería proporcionar una amplia duración de la batería. El Samsung Galaxy Book Go aún no ha salido al mercado y aún no hay información oficial de su disponibilidad. Sin embargo, la computadora portátil se lanzará inicialmente en Alemania a un precio que ronda los 449 € y en los EE. UU., alcanzando un valor estimado de $349, en la versión sin LTE.

¿Qué opinas de los nuevos integrantes de la Serie Galaxy Book de Samsung? Déjanos tus comentarios más abajo.