Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE podría estar cerca de su lanzamiento

Según el último informe, el próximo dispositivo de la serie Fan Edition, el Galaxy S21 FE estaría más cerca de lo que se habría pensado.
Según el último informe, el próximo dispositivo de la serie Fan Edition, el Galaxy S21 FE estaría más cerca de lo que se habría pensado.

Cuando un nuevo dispositivo aterriza en la base de datos de la Comisión Federal de Comunicaciones, generalmente significa que está a punto de ser lanzado en los Estados Unidos. Pues bien, un nuevo teléfono inteligente de la gigante surcoreana acaba de ser identificado con la FCC y parece muy probable que sea el próximo Samsung Galaxy S21 FE, y esto indicaría que el lanzamiento del siguiente dispositivo Fan Edition de la compañía puede ser inminente.

El sitio de la FCC acaba de publicar una página de certificación para un teléfono inteligente con el número de modelo SM-G990U que ha estado vinculado durante mucho tiempo al Samsung Galaxy S21 FE, y el hecho de que el Samsung Galaxy S21 en los EE. UU. fuera lanzado con el número de modelo SM-G991U respalda esta suposición por parte de los conocedores de la compañía.

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE tendrá algo que el S21 Ultra no tiene

La documentación de la FCC también muestra que el teléfono inteligente en cuestión admite conexiones 5G mmWave y no solo Sub6, además de la presencia del SoC Snapdragon 888 (SM8350), compatibilidad con Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, NFC y carga inalámbrica rápida e inversa. Según la documentación de la FCC, el dispositivo también puede venir con soporte de carga de 45W, una característica que el gigante surcoreano no ha incluido en el Samsung Galaxy S21 Ultra.

El cambio a FCC sugiere que Samsung presentará el Galaxy S21 FE en Julio o principios del mes de Agosto junto con los teléfonos inteligentes plegables Galaxy Z Flip 3 yGalaxy Z Fold 3, así como un nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 4 que ejecutará un nuevo sistema operativo bajo la referencia One UI Watch.

¿Está esperando el Galaxy S21 FE? ¿Será un éxito contando con que Samsung presentará una cantidad considerable de dispositivos? ¿Le emociona el próximo evento Unpacked de la gigante surcoreana? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.