Samsung Galaxy A03s - Imagen referencia
Samsung Galaxy A03s - Imagen referencia

El Galaxy A03s obtiene la certificación Bluetooth

El próximo terminal económico de la gigante surcoreana, el Galaxy A03s, acaba de recibir la certificación Bluetooth y se acerca su lanzamiento.
El próximo terminal económico de la gigante surcoreana, el Galaxy A03s, acaba de recibir la certificación Bluetooth y se acerca su lanzamiento.

La Serie Galaxy A de Samsung es muy sólida, ya que incluye dispositivos premium de rango medio como el Galaxy A72 y rangos medios sólidos como el Galaxy A32, donde varios teléfonos de esta gama ahora también están equipados con conectividad 5G. La alineación también incluye teléfonos económicos y Samsung ha estado trabajando en un nuevo dispositivo que ampliará aún más las opciones de presupuesto. El Galaxy A03s es el nuevo teléfono económico y ahora está un paso más cerca de llegar al mercado.

Escuchamos por primera vez sobre el Galaxy A03s en mayo, donde este dispositivo será el sucesor del Galaxy A02s que se lanzó el año pasado. Es un dispositivo bastante básico, como era de esperar y se rumorea que el dispositivo presenta una pantalla de 6.5 pulgadas con una configuración de cámara triple en la parte posterior. Las principales actualizaciones sobre su sucesor incluyen un puerto USB tipo C y un sensor de huellas dactilares de montaje lateral.

Samsung Galaxy A03s - Imagen referencia
Samsung Galaxy A03s – Imagen referencia

Galaxy A03s llegará al mercado pronto

No hay más detalles disponibles en este momento y no está claro qué procesador tendrá este dispositivo y cuánta RAM y almacenamiento interno estarán disponibles. El Galaxy A02s usa el Snapdragon 450, por lo que queda por ver si Samsung se apegará a un chip Snapdragon para su sucesor, y adicionalmente, tampoco se conoce la capacidad de la batería, pero conociendo a la gigante surcoreana, se espera un celda considerable como suele pasar con este tipo de terminales.

El Galaxy A03s ahora ha obtenido su certificación Bluetooth. Por lo general, esto se toma como una indicación de un lanzamiento inminente, ya que obtener la certificación Bluetooth obligatoria significa que se ha superado un obstáculo reglamentario y el dispositivo puede llegar al mercado pronto. Obviamente, no habrá mucha fanfarria para el lanzamiento de este dispositivo. Espere que esté disponible en las próximas semanas y le haremos saber lo que sucede.

¿Qué piensa del nuevo terminal de la gigante surcoreana? ¿Tendrá el éxito que se espera de él? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus opiniones y apreciaciones al respecto.