Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia
Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia

Samsung retrasa el lanzamiento del Galaxy S21 FE

Se habría confirmado finalmente el retraso del lanzamiento oficial del próximo Galaxy S21 FE debido a la escasez de semiconductores.
Se habría confirmado finalmente el retraso del lanzamiento oficial del próximo Galaxy S21 FE debido a la escasez de semiconductores.

El lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE se habría retrasado y solo podrá ver la luz en el último trimestre del año, así lo declaró el equipo de colegas de SamMobile, por lo que el retraso habría sido consecuencia de la escasez global de semiconductores, una crisis que parece haber afectado también a otro tipo de industrias y empresas.

Se suponía que Samsung Galaxy S21 FE llenaría ese vacío dejado por el Samsung Galaxy Note 21 y representaría una propuesta interesante a un precio más accesible que un buque insignia. La filosofía es que, al ser un “Fan Edition”, este nuevo teléfono inteligente de la marca Samsung debe integrar las funciones y características más queridas por los usuarios de la serie Samsung Galaxy S21, tal como sucedió con la primera generación de FE.

Samsung Galaxy S21 FE - Imagen referencia
Samsung Galaxy S21 FE – Imagen referencia

Lanzamiento retrasado, ¿Samsung Galaxy S21 FE será un fracaso?

Después de todo, los rumores parecen sugerir que el Galaxy S21 FE estará equipado con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz adapatable, mientras que un poderoso Qualcomm Snapdragon 888 correrá bajo su cuerpo acompañado de un máximo de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. A esto se debe agregar una cámara externa triple con sensor principal de 12MP (y otros dos sensores de 12MP) y una cámara selfie de 32 MP.

Como se anticipó, desafortunadamente es posible que no veamos el debut de este teléfono inteligente al menos hasta los últimos meses del año. Aún no hay una fecha precisa, pero el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE podría tener lugar entre octubre y diciembre, pero no demasiado cerca de la apertura del nuevo año. Esto se debe a que es posible que los clientes ya estén mirando más allá al Samsung Galaxy S22, y el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 FE podría resultar un fracaso. Solo el tiempo lo dirá.

¿Está esperando el Galaxy S 21 FE? o ¿ya está deseando que llegue el Galaxy S22? ¿Será un fracaso como lo dicen algunos? No dude en pasar por la caja de comentarios más abajo y dejarnos allí sus impresiones y opiniones al respecto.