Samsung Galaxy XCover 4s
Samsung Galaxy XCover 4s

Android 11 comienza a implementarse en Galaxy XCover 4s

Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy XCover 4s.
Samsung ha comenzado a desplegar la actualización de Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 para el Galaxy XCover 4s.

La gigante surcoreana ya empezó el despliegue de la actualización de Android 11 para la mayoría de sus teléfonos inteligentes y tabletas compatibles, sin embargo, todavía hay algunos dispositivos que aún no han recibido el nuevo software. Samsung ahora ha comenzado a implementar la actualización One UI 3 basada en Android 11 para el Galaxy XCover 4s, que es un teléfono inteligente resistente.

El Galaxy XCover 4s ha comenzado a recibir una importante actualización de software en la región de Polonia, donde el último software llega bajo la versión de firmware G398FNXXUCCUF4 y trae Android 11 bajo la capa de personalización One UI 3.1 al teléfono inteligente. También incluye el parche de seguridad del mes de Junio, algo que seguramente los usuarios de este terminal agradecerán bastante.

Samsung Galaxy XCover 4s
Samsung Galaxy XCover 4s

One UI 3.1 para el Galaxy XCover 4s

Después de instalar esta actualización, el teléfono inteligente resistente debería obtener un diseño de interfaz de usuario renovado y aplicaciones de stock actualizadas. Adicional a esto, los permisos únicos, el restablecimiento automático de permisos, las burbujas de chat, la sección de conversaciones en el área de notificaciones, un widget de reproducción de medios dedicado debajo de los conmutadores de configuración rápida y un acceso más fácil a los controles de dispositivos domésticos inteligentes también deberían ser parte del software.

La nueva actualización también debería brindar la capacidad de eliminar datos de ubicación GPS de las imágenes mientras las comparte, más opciones de pantalla de bloqueo dinámico, menú de Cuidado del dispositivo rediseñado, Teclado Samsung mejorado y aplicaciones de Internet de Samsung, y Bienestar digital mejorado y controles parentales en el dispositivo. Gracias al parche de seguridad del mes de Junio, el teléfono obtiene decenas de correcciones de errores relacionados con vulnerabilidades de privacidad y seguridad.

Si es usted un usuario de Galaxy XCover 4s en Polonia, debería recibir una notificación para realizar la actualización vía OTA muy pronto. Si no desea esperar, siempre puede realizar la verificación manualmente navegando a través del siguiente menú en su teléfono Configuración » Actualización de software y tocando Descargar e instalar.