Samsung
Samsung

Samsung está reduciendo sus pedidos de componentes tras la inflación global

La inflación también está afectando a Samsung.
La inflación también está afectando a Samsung.

La inflación está afectando a gran parte del mundo a día de hoy, por consecuencia, las grandes empresas están teniendo que tomar decisiones importantes tras este problema y una de ellas es Samsungun informe desde Corea del Sur ha revelado una de las decisiones que está tomando la compañía, aquí te contamos todos los detalles.

La inflación global también está afectando a Samsung [Informe]

Según un reciente informe de Nikkei Asia, el gigante surcoreano está haciendo saber a los proveedores de múltiples líneas de productos que ha tomado la decisión de suspender los pedidos de algunos componentes y piezas durante varias semanas mientras evalúa la cantidad de piezas y productos finales que tiene en su inventario. Otro comunicado de Samsung hacia los proveedores menciona que reducirá de forma «drástica» los pedidos de componentes debido a que lucha contra «el aumento de los inventarios y las preocupaciones sobre la inflación global».

Samsung
Samsung

Este informe tiene cierto sentido ya que hace algunas semanas atrás se informó en que el gigante asiático ha reducido su objetivo de producción de dispositivos móviles para este año 2022, esta notificación ya había sido enviada a los proveedores antes de mitad de este año, pues Samsung tiene entre sus planes enviar tan solo 280 millones de unidades para este 2022, una reducción significativa de su objetivo inicial que eran más de 310 millones de unidades.

La fuente indicado que Samsung no solo está «paralizando» algunos pedidos en dispositivos móviles, pues la situación actual está obligando a la firma a recortar pedidos de TVs e incluso electrodomésticos. Vale la pena mencionar que esta noticia era de esperar debido a la inflación global, pues otras grandes compañías como Xiaomi y Oppo también han recortado su objetivo en cuanto a las unidades de fabricación.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.