Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra recibe una nueva actualización

Samsung ha comenzado a liberar la actualización del parche de seguridad del mes de abril para el Galaxy Note 20 Ultra en la región de Alemania.
Samsung ha comenzado a liberar la actualización del parche de seguridad del mes de abril para el Galaxy Note 20 Ultra en la región de Alemania.

El Galaxy Note 20 Ultra ha sido el último de los buques insignia de la firma surcoreana en recibir la actualización del parche de seguridad del mes de Abril, la cual había empezado a desplegarse una semana atrás para los terminales de gama alta y los nuevos lanzamientos de la compañía, y que corrobora el gran trabajo que está desempeñando Samsung a nivel de actualizaciones, en relación a su capa de personalización One UI y también en el ámbito de la seguridad.

Al parecer, esta nueva actualización no vendrá con muchas modificaciones y nuevas funcionalidades, ya que hace solo unos días la firma surcoreana liberaba una puesta al día mucho mayor para este dispositivo, que incluía algunas mejoras y nuevas funcionalidades para el apartado de la cámara que ya estaban disponibles de fábrica en las cámaras de la Serie Galaxy S21.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Note 20 Ultra

La actualización del Galaxy Note 20 Ultra se libera paulatinamente

La última actualización para el Galaxy Note 20 Ultra ha sido liberada, en principio, en Alemania bajo la versión de firmware N986BXXS1DUD1 y está disponible para descarga ahora mismo. Se espera que a lo largo de la semana, la actualización llegue a más regiones a nivel mundial a través de tecnología OTA. Si es de aquellos usuarios que no puede esperar a que la notificación le avise y quiere mantener su dispositivo siempre al día lo antes posible, puede realizar la verificación manual navegando a través de la siguiente ruta en su dispositivo Configuraciones – Actualización de software – Descargar e instalar.

A día de hoy, la gigante surcoreana no ha detallado los cambios que ha introducido en la actualización del parche de seguridad del mes de Abril, pero conociendo a Samsung, esta hoja de ruta debe ser compartida dentro de los próximos días para poder hacer el análisis correspondiente. Se supone que debe incluir correcciones para una variedad de vulnerabilidades de seguridad que se encuentran tanto en el sistema operativo de Google, como en el software de la compañía, la capa de personalización One UI.