Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra

Los Samsung Galaxy S20 reciben una importante actualización

La familia Galaxy S20 empieza a recibir una importante actualización enfocada en el apartado fotográfico con mejoras aún por confirmar.
La familia Galaxy S20 empieza a recibir una importante actualización enfocada en el apartado fotográfico con mejoras aún por confirmar.

Samsung ha hecho oficial el lanzamiento de una nueva actualización para los terminales Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra, solo días después de haber liberado Android 11 bajo One UI 3.1 con el parche de seguridad de Marzo. Es claro que la compañía está muy activa en los últimos días y es algo que, seguramente, agradecerán los usuarios.

De acuerdo con la información obtenida, está actualización viene bajo la versión G98xxXXU7DUC7, y es ligeramente más liviana que los paquetes del SO. Sin embargo, su peso se confirmó en 500 MB, lo cual es un indicio de traer correcciones importantes. Aunque el registro de cambios no especifica a dónde apunta directamente la actualización, si se menciona que mejora el rendimiento de la cámara y se cree que los cambios estarán enfocado en el procesamiento de imágenes.

Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S20 Ultra

La familia Galaxy S20 sigue estando al día

Aunque la información asegura que un gran porcentaje de la actualización va dirigida al ámbito fotográfico del terminal, ésta también tendrá mejoras en la estabilidad y rendimiento del equipo a nivel general, seguramente con algunas correcciones de errores. Samsung continúa así, manteniendo al día sus buques insignia y esto también hace parte de su política de actualizaciones, la cual vió la luz en días pasados.

La actualización normalmente llega a las tres versiones al mismo tiempo, pero hay que tomar en cuenta que irá siendo liberada progresivamente en todo el mundo. Si eres impaciente y no puedes esperar a que llegue la notificación de la actualización, puedes buscarla manualmente a través de la siguiente ruta Configuraciones > Actualización de software > Descargar e instalar.

¿Tienes este dispositivo?¿Ya lo has actualizado?