Samsung TV Plus - Contenido
Samsung TV Plus - Contenido

Samsung TV Plus está llegando a más usuarios y con nuevo contenido

La plataforma Samsung TV Plus está llegando a más países en América Latina, Europa y Asia, ofreciendo un mayor catálogo de streaming gratuito.
La plataforma Samsung TV Plus está llegando a más países en América Latina, Europa y Asia, ofreciendo un mayor catálogo de streaming gratuito.

Samsung continúa su proceso de expansión en diversos frentes alrededor del mundo buscando, no solo ofrecer excelentes dispositivos, sino también contenidos de calidad. Hoy hablaremos de las novedades que trae su aplicación Samsung TV Plus de la división Samsung Electronics, que viene instalada de fábrica en los televisores de la marca en modelos 2017 en adelante y que, a partir del mes de Abril, empieza a llegar a más países a nivel global.

Este servicio gratuito para aquellos usuarios de los Smart TV de Samsung, ha comenzado a ampliar su soporte en nuevas regiones y países, entre los cuales se encuentran Australia, Brasil, México, Holanda, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Bélgica, Luxemburgo, Irlanda, Portugal e India. El país asiático fue el primero en recibir el servicio el pasado 30 de Marzo y a lo largo de este mes, empezará a llegar a los demás países.

Samsung TV Plus - App
Samsung TV Plus – App

Samsung TV Plus quiere competirle a los demás servicios de streaming

Dentro de las novedades que incluye el servicio Samsung TV Plus, encontraremos acceso a noticias, deportes, entretenimiento, entre otros, mediante una aplicación renovada que mejorará la experiencia del usuario. Asimismo, la aplicación ofrecerá un catálogo de aproximadamente 1.000 canales internacionales, muchos de ellos con contenido en vivo. Entre ellos se encuentra el primer canal de arte de transmisión en 4K llamado “Loupe 4K” que fue lanzado la semana pasada en Estado Unidos para todos los entusiastas del arte.

Pero las novedades no se quedan solo en la aplicación para los televisores, ya que la firma surcoreana también actualizó la aplicación móvil del servicio, la cual fue lanzada el año anterior para el mercado estadounidense y que, a partir de este mes, podrá ser utilizada en otras regiones como el Reino Unido, Canadá, Alemania e India. Los usuarios de países como Francia, Italia, España, Suiza y Austria, podrán acceder a la aplicación móvil antes de que finalice el primer semestre del año.

Esta plataforma para los televisores inteligentes de Samsung, se ha venido actualizando periódicamente para ofrecerles a los usuarios una nueva interfaz, un reproductor mejorado con una nueva barra de reproducción más simple e intuitiva. Igualmente, la compañía mediante estas actualizaciones, va ampliando la oferta de video para que el televidente pueda disfrutar mayor contenido sin problemas y de manera gratuita.