Actualización del Galaxy M51
Actualización del Galaxy M51

Samsung actualiza al Galaxy M51 a Android 11 con One UI 3.1

Samsung ha comenzado la actualización oficial del Galaxy M51 a Android 11 junto con One UI 3.1
Samsung ha comenzado la actualización oficial del Galaxy M51 a Android 11 junto con One UI 3.1

Si eres el propietario de un Galaxy M51 tenemos buenas noticias para ti, la compañía Samsung acaba de comenzar el despliegue de Android 11 junto a One UI 3.1 a dicho dispositivo, por el momento, la actualización a rebotado en Rusia con el número de firmware M515FXXU2CUB7. No obstante, la actualización se esta llevando a cabo de forma escalonada, por lo que dentro de poco comenzará a llegar de forma oficial a otros mercados.

Junto con las nuevas funciones que se han introducido en la nueva capa de personalización One UI 3.1, esta última actualización de firmware para el Samsung Galaxy M51 también trae mejoras en su funcionamiento como también en su seguridad,  ya que la compañía ha introducido de paso el parche de seguridad distribuido para el mes de marzo.

Actualización del Galaxy M51
Actualización del Galaxy M51

Esta es la primera actualización importante que recibe el Galaxy M51 de Samsung

El Galaxy M51 sigue siendo un teléfono inteligente relativamente nuevo, fue lanzado oficialmente en septiembre del año pasado con Android 10 y One UI 2.1 en su interior, por lo que esta es la primera vez que el dispositivo recibe una actualización importante en todos los sentidos.

Los propietarios del Samsung Galaxy M51 pueden ir comprobando si tienen disponible la actualización dirigiéndose hacia ajustes – > actualización de software -> descargar e instalar. Si todavía no dispone de la OTA le quedan dos opciones, una esperar hasta que la compañía incluya su país en el proceso de actualización o simplemente descargar el firmware y realizar una actualización manual.

Nota: Si tienes disponible la OTA te recomendamos realizar la descarga desde una red wifi y antes de proceder con la instalación, tener la batería cargada por lo menos al 70%.